Pese a que ya han pasado varios meses desde su lanzamiento oficial, PS5 sigue siendo una consola que está dando quebraderos de cabeza a los miles de jugadores que quieren hacerse con una debido a la escasez de stock. Aunque desde Sony aseguraban que su idea era dotar a las tiendas europeas de 3 millones de consolas mensualmente, la especulación y la escasez de stock siguen siendo las que marcan la pauta. Pero hoy, por sorpresa, GAME ha lanzado una nueva tanda de reservas.
Desde la cuenta de Twitter de GAME España han confirmado que la tienda web habilitará "en unos minutos"una nueva tanda de reservas de consolas PS5 en su versión digital (es decir, sin lector de discos). Desde la tienda no han especificado el horario para la apertura de las reservas pero parece inmediato y, si queréis haceros con una, os aconsejamos acudir a la web con la mayor brevedad posible.
Podés tratar de reservar una PS5 edición digital en GAME a través de este enlace.
En cuanto a las PS5 con lector de disco, desde GAME aseguran que han recibido nuevo stock pero no pueden abrir reservas. El motivo es que estas consolas se irán destinando a los usuarios que se hayan registrado en la web para recibir una consola. La tienda irá contactando a los usuarios por orden de registro y ofreciendo las consolas a quienes antes hayan llegado.
Cabe destacar que GAME no es la primera tienda que hoy abre reservas de PS5 de repente, y es que Media Markt hacía lo propio horas atrás y sin previo aviso. Habrá que estar atentos a las páginas de otras tiendas pues bien podrían hacer una jugada parecida durante los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva