Gameplay extendido del DLC de Resident Evil 7 Not a Hero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gameplay extendido del DLC de Resident Evil 7 Not a Hero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras Resident Evil Relevations se acerca cada vez más a Nintendo Switch, los fans de la saga pueden estar contentos también por la próxima llegada del esperado DLC para Resident Evil 7, titulado Not a Hero y en el que controlaremos a nada menos que el veterano Chris Redfield. Durante el TGS pudimos ver un primer adelanto del gameplay del juego, y hoy nos llega una versión más completa.

Ha sido a través del canal de Youtube de Izuniy donde hemos podido ver este gameplay de ocho minutos sobre este nuevo capítulo. En él podemos observar como Redfield avanza entre unas minas abandonadas para encontrar a sus compañeros de pelotón, encontronazos con enemigos mediante.

El DLC mantiene, como era de esperar, la vista en primera persona y la cuidada y oscura ambientación de Resident Evil 7, pero en manos de Redfield toma quizá un giro más pronunciado hacia la acción, como podemos ver al comprobar el arsenal con el que empieza nuestro protagonista o los potentes movimientos de combate, puñetazo y pisotón, con los que cuenta. Habrá que esperar a su lanzamiento en diciembre para comprobarlo de primera mano.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.

¿Tendremos una segunda temporada de Dispatch? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas

The Blood of Dawnwalker te deja interrogar cadáveres y tienes 30 días para salvarlo todo se viene juegazo

El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido

¿Cuánto costará Steam Machine? Las estimaciones de precio sorprenden a los fans

El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026