Brothers in Arms fue en el pasado una de las IPs más seguidas de la industria de los videojuegos. Sin embargo, desde hace más de una década que Gearbox Software no trabaja en una nueva entrega para consolas -habiendo sido las últimas solo para móviles-. Poco a poco la franquicia se ha visto diluida en el paso del tiempo, pero tal y como hemos visto en otras ocasiones su desarrolladora se niega a enterrarla.
Esto es lo que ha dicho recientemente Randy Pitchford, CEO de Gearbox, cuando se le preguntó en redes sociales por una nueva entrega de Brothers in Arms:
"Estamos trabajando en cosas por las que estoy muy emocionado. No obstante, aún no estamos en un punto en el que sea inteligente hacer ninguna clase de promesas o compartir nada al respecto." Como podemos comprobar, definitivamente Gearbox tiene algo entre manos para Brothers in Arms, pero por el momento resulta imposible discernir si este 'algo' es tan grande como un videojuego para PS5, como bien se rumoreó en el pasado, o si la IP se verá relegada una vez más al mercado de teléfonos móviles.
Sobre Brothers in Arms, recordaremos que en total contamos con hasta 11 entregas distintas de la franquicia. La primera de estas vio la luz durante 2005, mientras que la más reciente llegó durante 2014. A lo largo de su período de actividad contó con videojuegos para toda clase de consolas y plataformas, como la Xbox original, PS2, Nintendo DS, PSP y mucho más.
Lo último que vimos de Gearbox fue la publicación de Godfall, el exclusivo temporal en consola de PS5 que aparentemente no ha acabado de contar con la recepción que se buscaba.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas
El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025
Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título
El rework de Shyvana comienza a tener forma tras años de espera