Colabora

¿Un nuevo Brothers in Arms en camino a PS5? Un actor de voz así parece indicarlo

Fichas
Noticias

¿Un nuevo Brothers in Arms en camino a PS5? Un actor de voz así parece indicarlo

La aclamada saga de shooter bélicos podría anunciar muy pronto su regreso, de acuerdo a las pistas dejadas por Troy Baker

Publicado el 0

Estamos a tan solo unos días de que tenga lugar el esperado evento en el que PlayStation ofrecerá importantes detalles de PS5 como fecha, precio y nuevos videojuegos. Es por ello que los rumores sobre posibles anuncios corren como la pólvora y el último título en protagonizarlos en Brothers in Arms, que podría regresar con una nueva entrega para PS5 después de todo el tiempo transcurrido desde su último lanzamiento.

Ha sido el conocido actor de voz, Troy Baker, quien ha disparado las alarmas publicando en su cuenta de Twitter un mensaje en el que recuerda que Brothers in Arms fue su primer videojuego, y deja entrever que ya hay un nuevo videojuego (marcado como bajo embargo) en camino. Es por ello que muchos fans han tomado esto como una declaración clara de que Troy Baker ha vuelto a trabajar en un nuevo videojuego de Brothers in Arms. Podéis ver el tweet por vosotros mismos a continuación.

Recordamos que esta noticia no nos pillaría tan de sorpresa, pues Gearbox ha reafirmado durante los últimos meses mantener con vida y estar trabajando para traer de vuelta la franquicia Brothers in Arms, de forma que el trabajo de Troy Baker sería una de las pistas más recientes que podría indicar un anuncio. Además, el momento seleccionado para publicar este tweet ha hecho pensar a muchos que el juego podría presentarse el miércoles en el evento de PS5, por lo que tendría alguna clase de exclusividad o acuerdo de márketing con Sony.

Sea como fuere, os recordamos que el evento de PS5 tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre a las 10 de la noche (horario peninsular). En dicho evento se espera que tengan presencia grandes juegos como Final Fantasy XVISilent Hill o incluso un nuevo God of War además de, por supuesto, la fecha y precio de lanzamiento de PS5. Podéis encontrar el horario para diferentes países de habla hispana en este mismo enlace y os recordamos que nosotros estaremos cubriendo el evento tanto a través de la web con artículos completos como a través de nuestro canal de Twitch, en donde podréis verlo todo junto a nosotros.

Etiquetado en :

Brothers in Arms

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...