Colabora

Gearbox Software añadirá una mecánica de loot muy solicitada a Borderlands 3

Fichas
Noticias

Gearbox Software añadirá una mecánica de loot muy solicitada a Borderlands 3

Se esperaba que estuviese disponible desde el lanzamiento del juego

Publicado el 0

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, también incluye a Borderlands 3, el juego de Gearbox Software que, después de un mes exitoso en gran medida, especialmente en Reino Unido, prepara una actualización importante para el loot.

En alusión a lo mencionado, el estudio llevó a cabalidad un directo días atrás en el que compartieron información sobre algunas de las sumatorias que se añadirán a la obra en las semanas venideras. Entre estas, como bien ha podido recoger el usuario de Twitter Ki11er Six -vía ComicBook-, encontramos a los drops dedicados, los cuales permitirán a los usuarios que, como bien solicitaron desde el lanzamiento del título, conocer la específica localización de específicos objetos para que luchen por su obtención.

Respecto a cuándo se incluirá esta mecánica, Gearbox no ha difundido un día específico, pero aseguraron que están trabajando en ella y que llegará a través de una futura actualización. Hasta entonces, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 de Borderlands 3 tendrán que seguir apegándose al sistema de botín actual, aunque esperamos que la variación resaltada no tarde en llegar para lograr un mejor disfrute del videojuego.

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X con múltiples mejoras

La actualización será completamente gratuita para todos los que posean las versiones de PS4 y Xbox One

Publicado el 13 SEP 2020 0

Borderlands 3 esboza el regreso de Krieg con un teaser de su último DLC

Además, Gearbox Software nos emplaza al 25 de agosto para la completa revelación del próximo contenido descargable de la obra

Publicado el 21 AGO 2020 0

Borderlands 3 podrá ser jugado de forma gratuita durante el fin de semana en todas sus plataformas

Por tiempo limitado, los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia podrán disfrutar del título sin necesidad de comprarlo

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...