Gears 5 vio la luz a principios de septiembre para dejarnos con una nueva entrega en la que The Coalition había decidido arriesgar para ganar. Rápidamente, el trabajo del estudio fue reconocido de forma muy positiva tanto pos usuarios como crítica profesional, y muchos fueron los que se lanzaron sin duda a la entrega debido, sobre todo, a su presencia en Xbox Game Pass.
Ahora, no obstante, Rod Fergusson, quien ocupa el rol de dirigente de The Coalition, ha tenido que hablar públicamente para tratar ciertas preocupaciones en torno a los micropagos que parecen existir en algunos jugadores:
Así pues, como podemos comprobar, el señor Fergusson comentó lo siguiente ante el mensaje de un usuario que aseguraba que los precios de los objetos eran ridículamente altos si no se invertía dinero real: "Aprendemos a medida que avanzamos. Esta economía es totalmente distinta a la de Gears 4 (ya no hay Gear packs), así que llevará algo de tiempo el resolver cualquier tipo de problemas. Nuestro primer intento no es el último, y seguiremos evolucionando hasta que aprendamos a hacerlo bien".
Ciertamente, no cabe duda en que todas las novedades introducidas en Gears 5 justifican el tener que contar con algo de paciencia, sobre todo si tenemos en cuenta que ciertos aspectos ofrecerán un resultado imposible de conocer hasta que no llegue a las grandes masas. De este modo, el señor Fergusson nos deja con un mensaje prudente y tranquilizador, por lo que a día de hoy simplemente deberíamos ser pacientes y ver cómo el estudio afronta todos aquellos aspectos aún por pulir.
Si algo puede resaltarse de las intenciones que The Coalition posee con respecto a Gears 5 es que quieren hacer las cosas bien desde el principio hasta el final. Una línea de buen trabajo que se mantiene siempre a...
Gears 5 se encuentra disponible únicamente en Xbox One y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS