Colabora

Gears 5 es lo más jugado en Xbox One superando a Fortnite

Fichas
Noticias

Gears 5 es lo más jugado en Xbox One superando a Fortnite

Lo nuevo de The Coalition destrona al título free-to-play después de un año

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

El rey de los videojuegos más jugados en las consolas de Microsoft ha vuelto y lo hace para quedarse. Fortnite ha sido una de las sorpresas durante gran cantidad de meses en Xbox One, gozando de los primeros puestos en el ranking del títulos más jugados. Y no es para menos, dado que es un juego con un gran potencial, gratuito y con infinidad de contenidos en cuanto a diversión promete. El desarrollo de Epic Games ha estado en lo más alto estas últimas horas en las que ha sido destronado en favor de Gears 5.

Y no es para menos, lo nuevo de The Coalition ha conseguido realizar lo que ningún otro título había podido en algo más de año y medio, desbancar a Fortnite. De esta forma y con apenas un día en el mercado -sin contar a aquellos usuarios que habían podido jugar antes gracias al acceso anticipado- ha logrado elevarse al primero de los puestos. Así ha conseguido sumar muchos más jugadores online que grandes pesos pesados del sector como lo son Grand Theft Auto V, Apex Legends, Minecraft o Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Uno de los puntos a resaltar es que fruto de este podio por parte de Gears 5 haya sido gracias a su disponibilidad en el servicio Xbox Game Pass, pudiendo jugar por una cuota de precio muy inferior a lo que cuesta en tiendas. Pero esto no debe de restar mérito a esta hazaña dado que logra superar con creces a dos importantes videojuegos gratuitos: Fortnite y Apex Legends. Por último, recordad que Gears 5 es un título que estará en una constante evolución, prometiendo actualizaciones constante con más contenidos y eventos especiales.

Gears 5 ya se encuentra disponible en Xbox One y PC, podéis acceder al título adquiriéndolo en tiendas o a través del servicio Xbox Game Pass.

Análisis Gears 5

  Ha llegado el momento en el que sabremos la verdad; la verdad de lo que pasa con Kait, la verdad de lo que The Coalition ha estado haciendo durante estos tres últimos años, la verdad de lo que prentende...

Etiquetado en :

gears 5 xbox one

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Gears 5 a 120 FPS en Xbox Series S

Un gameplay nos muestra cómo funciona el multijugador del título en una consola de nueva generación

Publicado el 14 SEP 2020 0

The Coalition detalla algunas de las mejoras que tendrá Gears 5 en Xbox Series X

La espectacular quinta entrega de la saga tendrá varias novedades en la versión para Xbox Series X con mejoras en muchos sentidos

Publicado el 17 JUL 2020 1

Gears 5 celebra la llegada de la familia Carmine a su multijugador

Los populares hermanos aparecidos a lo largo de muchas entregas y podremos desbloquearlos con la respectiva tarjeta Totem

Publicado el 13 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...