Microsoft anunció de forma inesperada esta madrugada durante un streaming el "adelanto" en la fecha de lanzamiento de Gears of War 4. El título que estrenará beta durante esta primavera pasa a tener un lanzamiento previsto para otoño en vez del inicialmente previsto que lo situaba a finales de año. De forma que aunque no hay fecha anunciada, el título pasará a ver la luz entre septiembre-octubre en vez de en algún momento entre noviembre-diciembre.
El desarrollo del título está bastante avanzado según avanzó la propia Microsoft durante el streaming, por lo que no se descarta que entre en fase gold en un periodo cercano. Además la compañía confirmó el éxito de Gears of War Ultimate Edition, pues el 45% de jugadores del título no habían probado nunca antes la saga exclusiva.
Por el momento aún esperamos la fecha exacta de lanzamiento de uno de los exclusivos más importantes de Xbox One para este recién estrenado 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards