Tal y como ha confirmado la propia Microsoft, Gears of War 4 no tendrá parche de mejora en Xbox One Scorpio, ya que el juego será auto-escalable en esta versión de la consola.
Chuck Osieja, director creativo del juego ha asegurado que "Gears of War 4 se diseñó desde cero para que sea un juego auto-escalable, por lo que él mismo podrá aprovechar las capacidades de cada producto", asegurando además que "esto sucederá en Xbox One, Xbox One Scorpio y PC". Una gran noticia para todos los fans, ya que podrán exprimir al máximo el juego sin tener que descargar ningún parche de rendimiento adicional.
Gears of War 4 llegará el 11 de octubre para Xbox One y PC, y entre sus novedades, presenta el juego cruzado, permitiendo así que los jugadores de PC y Xbox One puedan jugar juntos en las partidas cooperativas en los modos Campaña, Horda y Cooperativo VS.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi