El primer gran título desarrollado por The Coalition, estudio de Microsoft, ha finalizado definitivamente su desarrollo base. Esto significa que las estructuras básicas del título están listas para jugarse, aunque falta someterse a exhaustivas pruebas con la finalidad de optimizar el producto y allanar el campo de cara al lanzamiento del juego.
"Este ha sido un buen regreso para mí", dijo Rod Fergusson, jefe de The Coalition. "Volver a Xbox para dirigir un proyecto rodeado de grandes profesionales en Canadá, mi país de origen, y en una de las ciudades con mayor tecnología del mundo ha sido un sueño hecho realidad".
Fergusson trabajó con Epic Games en el desarrollo de su Gears of War antes de transferir los derechos de la franquicia a Microsoft, donde regresó junto The Coalition para presidir la cuarta entrega de la serie.
Gears of War 4 llegará a Xbox One y PC el 11 de octubre con la posibilidad de compartir las adquisiciones digitales en ambas plataformas; es decir, la compra virtual del título en PC desbloqueará automáticamente el juego digital en consola, y viceversa.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores