Poco a poco el servicio de juego en streaming de Nvidia va sumando más y más adeptos, gracias en parte a su gran accesibilidad y a su atractivo catálogo de juegos disponibles. Pese a que tanto los juegos de Activison como muchos de Bethesda se han retirado de la plataforma, GeForce Now sigue sumando títulos tan destacados como Legends of Runeterra, Daemon X Machina, Destiny 2, Cuphead o Greedfall; y hoy dan la bienvenida a una nueva hornada de juegos que ya se pueden jugar desde ya.
Mediante una nueva actualización en su web oficial, la compañía ha anunciado que desde hoy mismo los usuarios de este servicio podrán jugar a Nioh: Complete Edition, ideal para prepararse para la llegada de su secuela, y el título de lucha Dead of Alive 6. Además de estos dos triple AAA de Koei Tecmo, también se añaden Curse of the Dead Gods, un roguelike cuyo acceso anticipado se estrenó hace un par de días; la experiencia naval de Deadliest Cath: The Game,;el desafiante Dungeon Defenders: Awakened, desarrollado por Chromatic Games; y el juego de estrategia Romance of the Three Kingdoms XIV.
Nvidia sabe muy bien que el futuro de los videojuegos reside en el juego en la nube y que la competencia con otros servicios como Google Stadia es dura, por lo que la calidad de los servicios ofrecidos y los títulos que se puedan en tu plataforma son elementos clave para triunfar entre los usuarios. Además, os recordamos que Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año, estará disponible en GeForce Now desde el mismo día de su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera