Colabora

Genshin Impact apunta a llegar a Epic Games Store, según una filtración

Fichas
Noticias

Genshin Impact apunta a llegar a Epic Games Store, según una filtración

El código de Epic Games Store habría revelado que un juego de miHoYo aterrizará en su tienda

Publicado el 0

Genshin Impact ha sido todo un éxito desde su lanzamiento hace ya algunos meses. La cantidad de cosas por hacer, el vasto mundo que lo compone y su adictiva jugabilidad han conseguido que se reúna una comunidad muy grande tras el juego. Recordamos que actualmente nos encontramos en la versión 1.4 en la cual hay activo un evento llamado Festival de las Flores de Viento. Sin embargo, ya hay muchos jugadores que están pendientes de lo que esté por llegar en la actualización 1.5, de la cual ya ha habido filtraciones.

En cualquier caso, vamos a hablar de otra filtración que poco tiene que ver con contenido para Genshin Impact; como sabéis, el juego se encuentra disponible para múltiples plataformas (PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles), y está prevista su llegada a Nintendo Switch, aunque no sabemos cuándo lo hará. El caso es que podría llegar a PC próximamente, pero a través de otro lanzador que no es el de miHoYo.

¿Genshin Impact en la Epic Games Store?

Como muchos sabéis, Genshin Impact para PC usa su propio launcher, al igual que el resto de títulos de miHoYo, por lo que no está disponible ni en Steam ni en Epic Games Store. Sin embargo, un usuario de Reddit ha compartido un interesante descubrimiento: en el backend de la mencionada tienda hay ciertas menciones a miHoYo a pesar de que no hay ninguno de sus juegos en la tienda de Epic Games. Esto hace pensar que quizá añadan algún juego próximamente.

genshin impact

Esto podría ser no solo Genshin Impact, sino también Honkai Impact 3rd. No obstante, el usuario de Reddit encontró que cuando accedes a la página de compra de Epic Games usando unas IDs concretas, hay un enlace que lleva a la política de privacidad de Genshin Impact, por lo que este apunta a ser el que llegue a la tienda. También cabe decir que tendría sentido, ya que la obra se ha ganado una gran popularidad, mucho más que Honkai Impact.

El filtrador también señala que se ha encontrado con este tipo de casos antes y, a veces, esos placeholders pueden permanecer durante mucho tiempo hasta que haya un anuncio oficial, por lo que cree que no deberíamos esperar un lanzamiento en las próximas semanas o meses.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact revela la historia tras Eula en un nuevo tráiler

El nuevo personaje tiene previsto llegar al juego el próximo 18 de mayo

Publicado el 11 MAY 2021 0

Detienen a un hombre por intentar asesinar a los creadores de Genshin Impact

Aparentemente estaba molesto por la reciente polémica en uno de los diversos juegos del estudio

Publicado el 27 ABR 2021 0

Genshin Impact luce a Yanfei en un nuevo gameplay trailer

El nuevo personaje llegará durante la próxima semana como parte de la actualización 1.5

Publicado el 22 ABR 2021 0

Estas son las mejoras de Genshin Impact exclusivas de PS5

Descubre cuáles son las principales mejoras con las que Genshin Impact contará en PS5 una vez llegue al mercado a finales del presente mes de abril

Publicado el 21 ABR 2021 0

Genshin Impact: miHoYo presenta los primeros artes conceptuales de la región de Inazuma

Este territorio de inspiración japonesa podría llegar al juego con la actualización 1.6

Publicado el 16 ABR 2021 0

Genshin Impact presenta un adelanto de las novedades que llegarán con la versión 1.5

Esta esperada actualización llegará este mes y añadirá dos nuevos personajes y mucho más

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...