Sé que muchos estáis deseando que arranque la versión 5.3 de Genshin Impact. Y no es porque la versión actual del juego sea mala, sino porque hay muchas expectativas por la versión 5.3, que es cuando Mavuika pasará a estar disponible. Mavuika es un personaje muy esperado ya que es una Arconte, la de Pyro, concretamente, y será la sexta y penúltima Arconte en sumarse al juego, quedando únicamente el/la Arconte Cryo por revelar y llegar a la obra.
Pero por el momento seguimos en la versión 5.2, y queda toda la segunda fase al completo de la misma. Y los banners de dicha fase están a apunto de estar disponibles. Los personajes de 5 estrellas de ambos banners estaban ya confirmados, pero ahora se han revelado oficialmente los personajes de 4 estrellas que los acompañarán junto al banner de armas.
Ha sido a través de la red social X que Genshin Impact ha revelado los banners al completo de la primera mitad de la versión 5.2.
La buena noticia es que podréis conseguir a Neuvillette, que por el momento no lleva muchos reruns. Zhongli, por otro lado, es uno de los mejores personajes defensivos de todo el juego, aunque la Visión Geo no esté dentro del meta de Genshin Impact. Por lo demás, Yaoyao también es muy buen personaje de cuatro estrellas.. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Vais a tirar por alguno de los dos banners o ahorraréis para la versión 5.3, que será el momento en el que llegue Mavuika al juego, la Arconte Pyro?
CONTENIDO RELACIONADO
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar