Convirtiéndose en uno de los títulos en línea más exitosos de los tiempos recientes, Genshin Impact continúa más relevante que nunca. La obra de miHoYo sigue recibiendo contenidos para alargar su vida útil y, de cara a la llegada de su versión 1.6, la compañía ha decidido ensanchar sus confines una vez más, aunque no en términos de contenido. Precisamente, tal y como se había filtrado meses atrás, el estudio ha confirmado que el título llegará a la Epic Games Store, y lo hará de la mano de obsequios para sus nuevos jugadores.
Específicamente, según ha informado la propia empresa a través de una nota de prensa, el 9 de junio ha sido la fecha escogida en aras de que más usuarios de PC puedan sumarse al videojuego. "Para celebrar la llegada de Genshin Impact a Epic Games Store, habrá disponible un paquete de regalo gratis a fin de que los viajeros se preparen bien para sus próximas aventuras en el mundo de Teyvat. Los jugadores también podrán reclamar el paquete de regalo con el código de canje "GenshinEpic" a partir del 9 de junio y por tiempo limitado dentro del juego", asimismo enfatizaron.
De igual forma, subrayan que esta nueva versión contará con soporte cross-platform respecto a PlayStation, iOS y Android, por lo que "los jugadores veteranos del juego podrán seguir su viaje desde la plataforma Epic Games Store". Por lo tanto, un número incluso mayor de usuarios podrán formar parte de la épica de Genshin Impact, sobre el cual podrán conocer más de sus contenidos venideros en el enlace anexado sobre estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
Será lo más parecido a un apocalipsis que ha tenido el juego de HoYoverse en su historia
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas