Genshin Impact se convirtió en uno de los últimos fenómenos e incluso videojuego revelación de esta recta final de 2020, en parte gracias a su enorme cantidad de contenidos gratuitos. Este éxito entre los jugadores y la prensa no pasó desapercibido entre algunas organizaciones, y es por ello que tanto Apple como Google reconocieron el trabajo de la desarrolladora miHoYo como se debía.
En diciembre suelen realizarse distintas galas de premios para otorgar méritos a los títulos más destacados de cada año, y Genshin Impact fue nombrado Juego del Año en dos de ellas. El RPG de origen chino arrasó en los premios Google Play 2020, y desde Apple confirmaron que también lo consideran como el Mejor Juego para Iphone de este año.
Para celebrar este hito en la historia de la compañía, desde miHoYo quieren dar las gracias a los millones de jugadores de Genshin Impact con un regalo especial. Del 3 al 6 de diciembre irán regalando 200 protogemas a través del sistema de correos del juego, así hasta sumar un total de 800 protogemas. Este obsequio viene de perlas a los usuarios, pues ayer se lanzó el Gachapón de Zhongli y hacen falta muchas de estas gemas para poder intentar hacerse con él.
Genshin Impact se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles. Todavía está en desarrollo la versión de Nintendo Switch, pero ésta no corre peligro de ser cancelada por motivos financieros ni nada por el estilo, pues el título ya ha generado beneficios de casi 400 millones de dólares en tan sólo dos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable