Colabora

Genshin Impact ha reunido casi 400 millones de dólares solo en móviles en dos meses

Fichas
Noticias

Genshin Impact ha reunido casi 400 millones de dólares solo en móviles en dos meses

El increíble éxito del Free-To-Play de MihoYo no parece ver un final y sigue sumando nuevos jugadores

Publicado el 0

Los chicos de MihoYo ya demostraron que saben hacer buenos juegos mucho antes de Genshin Impact. Antes de esta obra, Honkai Impact 3rd consiguió ser un absoluto éxito durante muchos años en el mercado de móviles. Es por ello que había mucha expectación por ver qué era lo que podían hacer con esta nueva obra que debutó en el mes de septiembre.

Y el lanzamiento de Genshin Impact fue exitoso a más no poder. Recordamos que este título no solo fue lanzado en dispositivos móviles, sino que también llegó al mercado para PC y PlayStation 4. Pero ese éxito no ha cesado ni un poquito, y a día de hoy (y se ve que para mucho tiempo) sus desarrolladores están preocupados por añadir nuevo contenido en forma de personajes y mucho más.

El éxito de Genshin Impact en Android e iOS

genshin impact

Tal y como han recogido los compañeros de Gaming Bolt, en el portal Sensor Tower han informado de que Genshin Impact ha recaudado 393 millones de dólares SOLO en dispositivos móviles desde su lanzamiento. Esto es una auténtica barbaridad y, de hecho, es el segundo juego que más dinero ha recaudado desde finales de septiembre (recordamos que fue lanzado el pasado 28 de septiembre) hasta finales de noviembre.

Lo que realmente sorprende de este dato es que no se han tenido en cuenta las ganancias de PlayStation 4 y PC, que sin duda alguna aumentarían esa cifra de forma muy considerable. Y lo mejor de todo es que Genshin Impact todavía tiene previsto llegar a Nintendo Switch, donde aumentará aun más sus ganancias. Actualmente, está recaudando casi 5 millones de dólares al día, algo menos que en su lanzamiento pero que demuestra su aún brutal éxito.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact pone fecha al lanzamiento de su parche 1.3 y muestra su próximo evento

El juego ha presentado el evento de temporada con el que celebrará el año nuevo chino, además de poner fecha a la versión 1.3

Publicado el 22 ENE 2021 0

Versión 1.3 de Genshin Impact: Mandos compatibles con iOS, conversión de materiales y mucho más

miHoYo adelanta algunas de las novedades que llegarán a su RPG con la próxima actualización

Publicado el 19 ENE 2021 0

Genshin Impact: Consigue Protogemas y EXP de Aventurero con un nuevo código regalo

miHoYo premia a los jugadores de su título free-to-play con varias recompensas gratuitas

Publicado el 15 ENE 2021 1
Cargando la siguiente noticia...