Colabora

Brillo estelar y Polvo estelar en Genshin Impact: ¿Cómo se consiguen y qué usos tienen?

Fichas
Noticias

Brillo estelar y Polvo estelar en Genshin Impact: ¿Cómo se consiguen y qué usos tienen?

Dos monedas de cambio que pueden usarse para desbloquear personajes, armas y mucho más

Publicado el 0

Genshin Impact destaca entre el género de lo videojuegos free-to-play por contener un sistema de Gachapón, el cual presenta muchas similitudes con las "cajas de loot" y en el que se pueden conseguir personajes y armas nuevos. La moneda in-game necesaria para adquirir estos lotes se puede conseguir mediante el uso de dinero real o bien jugando muchas horas y completando múltiples actividades, pero en esta ocasión queremos centrarnos en explicar dos elementos tan útiles como desaprovechados por muchos usuarios: El Polvo estelar y el Brillo estelar.

Brillo estelar

Esta moneda tan sólo se puede conseguir mediante la compra de Gachapón y tan sólo en caso de que nos toque un personaje controlable que ya poseemos. De esta manera, recibimos una determinada cantidad de Brillo estelar (dependiendo del nivel de rareza del guerrero y las veces que nos haya salido con anterioridad ) que puede utilizarse dentro de la Tienda del juego.

El Brillo estelar puede canjearse por diversos artículos en el apartado Gangas de Paimón de la Tienda del juego. Y de entre todo lo que se puede adquirir, cabe destacar que se pueden obtener personajes controlables (gastando 34 unidades de Brillo estelar), los cuales van rotando con el paso del tiempo, armas y materiales poco comunes e incluso Destinos entrelazados y Encuentros del destino (la moneda principal para usar en el Gachapón).

Polvo estelar

Esta moneda también se obtiene a través del Gachapón, aunque su valor es menor que el del Brillo Estelar. En este caso, recibiremos 15 unidades de Polvo estelar por cada arma que nos toque en cada Gachapón, independientemente de su rareza. ¿Pero para qué sirve?

Esta divisa se puede utilizar como moneda de cambio en la sección Gangas de Paimón de la Tienda de Genshin Impact, gracias a ella se pueden Destinos entrelazados y Encuentros del destino, EXP de Aventurero para poder subir el nivel de los guerreros, Minerales para mejorar el armamento, Moras y mucho más. Sin embargo cabe señalar que existe un límite mensual a la hora de canjear artículos; por poner un ejemplo, sólo se pueden conseguir 5 Destinos entrelazados y 5 Encuentros del destino cada 30 días.

Genshin Impact se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita, y en un futuro no muy lejano, también se podrá disfrutar en Nintendo Switch.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión 1.3 de Genshin Impact: Mandos compatibles con iOS, conversión de materiales y mucho más

miHoYo adelanta algunas de las novedades que llegarán a su RPG con la próxima actualización

Publicado el 19 ENE 2021 0

Genshin Impact: Consigue Protogemas y EXP de Aventurero con un nuevo código regalo

miHoYo premia a los jugadores de su título free-to-play con varias recompensas gratuitas

Publicado el 15 ENE 2021 1

Genshin Impact celebra el estreno de Ganyu con un nuevo gameplay

El personaje ya se encuentra disponible en el videojuego de miHoYo

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...