Colabora

Genshin Impact luce su ciclo de día y noche junto a los cambios sonoros

Fichas
Noticias

Genshin Impact luce su ciclo de día y noche junto a los cambios sonoros

El título sigue activo en su fase de beta cerrada a nivel mundial y multiplataforma

Publicado el 0

 Tras una larga espera, Genshin Impact se presentó oficialmente con su beta cerrada, con una completa localización al castellano, en PC, PlayStation 4 y móviles, y con una puesta en escena que llamará la atención de los aficionados al género. Las primeras sensaciones han sido muy positivas a nivel general y está haciendo las delicias de muchos jugadores que han descubierto una propuesta sólida y repleta de contenido. Hoy, sin embargo, nos centramos en un nuevo tráiler, que nos deja ver su ciclo de día y noche, acompañado por los cambios en su melodía.

Tal y como vemos a través de la descripción del canal de YouTube: "Los cuerpos celestes emergen en lo alto del cielo, para precipitarse lentamente hacia el horizonte. Los viajeros se detienen a descansar, para poder emprender su viaje nuevamente. Mientras tanto, los días de paz en Mondstadt continúan como siempre". Mondstadt es una de las grandes ciudades de la obra, la primera que conoceremos y la localización central de las primeras horas de la aventura.

En nuestra primera toma de contacto con este título, destacamos que es una propuesta muy atractiva que entra por los ojos, que se destaca por el detalle y el mimo que ha demostrado Mihoyo en su puesta en escena. Promete dar muchas alegrías a los fans del MMO y también a los que busquen una experiencia en solitario, teniendo en cuenta que su trama no presenta un elevado tono épico, aunque se guarda varios ases en la manga. Su traducción al castellano, su exquisita banda sonora y sus hermosos diseños, harán que nos metamos de lleno en su mundo, y a nosotros nos ha costado salir.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Keqing protagoniza el nuevo tráiler de Genshin Impact

miHoYo continúa compartiendo detalles sobre los múltiples personajes controlables que habrá en su free-to-play

Publicado el 13 SEP 2020 0

Genshin Impact publica un nuevo tráiler centrado en el personaje de Mona

La desarrolladora miHoYo comparte más detalles sobre uno de los muchos personajes controlables de su ambicioso RPG

Publicado el 12 SEP 2020 0

Genshin Impact presenta a tres nuevos personajes: Qiqi, Keqing y Mona

Zhenzhong Yi, director técnico de Genshin Impact, declaró recientemente que una vez se lance el juego continuarán escuchando a los jugadores y seguirán trabajando para mejorar la versión de PS4, optimizándola y estabilizándola hasta brindar una mejor experiencia de juego tanto en solitario como cooperativa. Con estas palabras, el desarrollador chino parece estar indicando que habrá margen […]

Publicado el 04 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...