Colabora

Genshin Impact: retrocompatibilidad con PS5, sistema de reputación y más en la versión 1.1

Fichas
Noticias

Genshin Impact: retrocompatibilidad con PS5, sistema de reputación y más en la versión 1.1

Desde miHoYo han adelantado todas las novedades que podremos encontrar en la actualización de Genshin Impact de noviembre

Publicado el 0

Convertirse en un fenómeno mundial por sorpresa no es algo fácil de llevar habitualmente, y en miHoYo se han encontrado precisamente con la situación de ser una referencia en los juegos gratuitos. Genshin Impact es ya un nombre que resuena por todo el mundo, y con la actualización 1.1 a la vuelta de la esquina la desarrolladora china busca ofrecer a sus jugadores muchas novedades. Hoy, finalmente, podemos hacernos eco de todas las sorpresas que llegan próximamente al juego.

Así pues, seguidamente os dejamos con un repaso a todas las sorpresa confirmadas para la versión 1.1 de Genshin Impact, que recordamos se hace disponible a partir del de 11 de noviembre:

Todas las novedades de Genshin Impact en su actualización 1.1: Una Estrella en Ascenso

Genshin Impact
  • Con la actualización 1.1 se hará disponible una versión retrocompatible con PS5 que contará con mejoras gráficas y tiempos de carga más breves.
  • La historia principal se expandirá para revelar una conspiración y el pasado oculto de los Adeptus y humanos de Liyuc.
  • Contaremos con cuatro nuevos personajes, los cuales podéis consultar en este artículo.
  • Se sumará el primer evento de temporada, de nombre 'Estrellas que no Regresan'. Los jugadores deberán enfrentar una catástrofe que amenaza el continente de Teyvat, y en hacerlo cumplirán una serie de misiones multijugador para obtener recompensas, entre las que se encuentra Fischl. El evento estará activo durante un total de dos semanas.
  • Genshin Impact estrena sistema de reputación; en explorar regiones mejorará nuestra reputación, lo que nos dará acceso a recompensas de toda clase, desde objetos regionales exclusivos hasta artículos personalizados. También será posible ganar acceso a herramientas como un teletransportador portátil, una olla de cocina portátil, rocas de resonancia de anemóculus y geóculus, brújulas buscatesoros Anemo y Geo y mucho más.

En última instancia, recordaremos que si queréis consultar otros cambios que llegarán respecto al sistema actual de Genshin Impact, os recomendamos visitar el artículo compartido. El juego de miHoYo se encuentra disponible en PlayStation 4, PC, Android, iOS y próximamente PlayStation 5.

Etiquetado en :

Genshin Impact Mihoyo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact estrena su actualización 1.1; estas son todas las novedades que ofrece

El ARPG free-to-play de miHoYo recibe numerosos contenidos con su nueva versión

Publicado el 11 NOV 2020 0

Tartaglia se presenta en dos nuevos vídeos de Genshin Impact

Este guerrero, conocido por el nombre de "Childe", se unirá mañana al plantel de personajes controlables del juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Genshin Impact se desenvolverá a 60 FPS en PlayStation 5

Sony confirma que la actualización 1.1 del videojuego contará con una importante mejora técnica para el videojuego de miHoYo

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...