En septiembre de 2020, salió un juego que, si bien se llevó duras críticas por pillar algunas mecánicas vistas originalmente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se acabó convirtiendo en uno de los mayores éxitos dentro de los juegos free-to-play. Ese es un éxito que perdura a día de hoy, donde millones de jugadores siguen jugando y disfrutando de sus actualizaciones llenas de contenido que siguen llegando en la actualidad. La verdad es que HoYoverse lo hizo bien con Genshin Impact.
Desde entonces, lanzó otro juego y están desarrollando más (Honkai: Star Rail salió en abril de 2023 y están con Zenless Zone Zero). Pero Genshin Impact sigue siendo la gallina de los huevos de oro para sus creadores. Lo curioso, y que seguramente muchos sepáis, es que pese a que salió de lanzamiento para PlayStation, móviles y PC, esas plataformas siguen siendo las únicas para las cuales el juego gacha está disponible. Originalmente, este título fue anunciado para Nintendo Switch.
Tal y como recoge la conocida cuenta de X Genshin Universe, el anuncio de Genshin Impact ha estado hace poco de aniversario:
Como podéis ver, no se reveló fecha tampoco para el lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch. Es extraño, ya que el título funciona bien en dispositivos móviles, además de que hubiese sido extremadamente exitoso en la consola híbrida. Desgraciadamente, a día de hoy seguimos sin saber nada. En mi opinión, creo que quizá se están reservando para lanzarlo en Nintendo Switch 2, ya que posiblemente hayan tenido problemas con el rendimiento de la máquina actual y estén esperando a la próxima. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hay mucha información filtrada acerca de la próxima versión del juego de HoYoverse
HoYoverse ya ha revelado que Chasca y Ororon se podrán conseguir en los banners de la próxima versión
Las habilidades de la Arconte Pyro de Teyvat han sido filtradas
Ya ha comenzado la segunda fase de la versión 5.0 del juego de HoYoverse
De los cuatro personajes, solo uno de ellos será totalmente nuevo
Se ha anunciado durante el Opening Night Live 2024 y ya se puede añadir a la lista de deseos en las consolas de Microsoft