Aunque este año ha contado con la irrupción de multijugadores de alta expansión y popularidad, tales como Call of Duty: Warzone, Fall Guys y Among Us, el 2020 ha permitido la llegada de un exitoso título en línea más: Genshin Impact. La sorprendente creación de miHoYo, progresiva y exponencialmente, se ha convertido en uno de los lanzamientos más renombrados de este último trimestre, recaudando millones de dólares en tiempo récord y aunando a increíbles magnitudes de jugadores en cuestión de días, quienes disfrutan con notable énfasis de la propuesta asiática.
Dicho éxito, cabe destacar, garantizó el anuncio de una versión para PlayStation 5, la cual se hará disponible para la plataforma una vez el propio dispositivo pueda ser adquirido por los consumidores. Esta versión, precisamente, es cortesía de la actualización 1.1, la cual ofrecerá mejoras gráficas y tiempos de carga más breves para la próxima consola de Sony. Asimismo, de acuerdo con lo confirmado por la compañía nipona a través de su blog, el videojuego se desenvolverá a 60 FPS, incluyendo "todas las otras grandes mecánicas que actualmente tienen soporte para la versión de PS4".
Sin lugar a dudas, la repercusión de Genshin Impact será aún mayor una vez pueda adjudicarse para PlayStation 5, siendo que esta arribará al mercado el 19 de noviembre -en España-. Mientras tanto, la resaltada actualización 1.1 ya se encuentra presente en las versiones restantes de la creación, por lo que recomendamos ingresar a sus servidores de cara a catar el inédito contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable