Genshin Impact se ha convertido en uno de los videojuegos del momento. Desde su estreno hace poco más de un mes, el videojuego ha conseguido resultar increíblemente rentable para sus creadores y cuenta aún a día de hoy con millones de jugadores. Después de desvelar algunos detalles de los personajes que llegarán en unos días con la actualización 1.1, hoy conocemos un curioso exploit que permite llevar un personaje extra en nuestro equipo.
El equipo que podemos llevar en Genshin Impact está limitado a 4 personajes, y todo el videojuego tiene esto en cuenta a la hora de balancear la dificultad y los retos. Es por ello que tener la posibilidad de contar con un personaje extra es una ventaja realmente grande, y es algo a lo que algunos usuarios tienen acceso gracias a un exploit que han recogido nuestros compañeros de Dexerto.
Según se explica en Reddit, los pasos para poder poner a un quinto personaje en nuestro equipo son los siguientes:
BUG : You can have 5 active members on the field by using this glitch from r/Genshin_Impact
Por supuesto, se trata de un fallo en el videojuego y no de una estrategia legítima, por lo que se espera que sea cuestión de horas que, si el exploit se populariza, los creadores de Genshin Impact lancen un parche con el que se solucione el problema. Mientras tanto, podemos sacar partido y aprovecharnos de la situación.
Os recordamos que la próxima gran actualización de Genshin Impact, la versión 1.1, llegará el próximo 11 de noviembre incluyendo la retrocompatibilidad con PS5, personajes y mucho más.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable