Colabora

Ghost of Tsushima está siendo uno de los exclusivos más exitosos de PS4

Fichas
Noticias

Ghost of Tsushima está siendo uno de los exclusivos más exitosos de PS4

En sus tres primeros días tras su lanzamiento, está al nivel de otros éxitos de Sony como God of War, Horizon Zero Dawn, etc

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Español

Todos le tenemos bastante aprecio a la desarrolladora Sucker Punch gracias a los excelentes trabajos que lleva haciendo durante generaciones. Desde ser expertos ladrones en Sly Cooper hasta tener poderes sobrehumanos en Infamous, y hemos llegado a una Japón feudal con Ghost of Tsushima, el cual fue publicado el pasado 17 de julio. Era lógico, pues, que la comunidad de jugadores tuviera bastantes expectaciones por esta obra, de modo que también era fácil predecir el increíble éxito que iba a tener. De esta forma, ya han surgido los primeros números de jugadores tras su lanzamiento.

En Resetera (vía GearNuke) han recogido información por parte del portal GamStat, que recopila números y cifras sobre los juegos y servicios de PlayStation. Asimismo, hemos podido comprobar que en los tres primeros días tras el lanzamiento de Ghost of Tsushima, el nuevo título de Sucker Punch ha acumulado 2 millones de jugadores.

Y lo interesante no acaba aquí. A falta de conocer cómo seguirá evolucionando este juego en ventas, cabe destacar que está siguiendo muy de cerca al éxito de otras joyas exclusivas de Sony, como lo pueden ser God of War, The Last of Us 2 o Marvel's Spider-Man, por ejemplo, y supera a otras como Horizon Zero Dawn o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Habrá que permanecer atentos para ver cuántas copias logra vender durante las próximas semanas.

En último lugar, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Ghost of Tsushima, donde os explicamos qué nos ha parecido esta obra. Además, también os recordamos que a través de este enlace podréis conocer si este título se puede seguir jugando tras terminarlo.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sucker Punch sentía nervios por ambientar Ghost of Tsushima en Japón

Al principio, el estudio occidental no estaba seguro de poder cumplir con la tarea de representar fidedignamente la cultura oriental

Publicado el 15 SEP 2020 0

Ghost of Tsushima, la nueva IP de PlayStation más rápidamente vendida de la historia

Ha triunfado como el juego más vendido en julio, con casi dos millones de ventas digitales

Publicado el 24 AGO 2020 0

Ghost of Tsushima no tendrá microtransacciones en su multijugador gratis

El modo 'Leyendas' será una experiencia complementaria a la historia de Jin que no requerirá de un mayor gasto por parte de los jugadores

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...