Colabora

¿Se puede seguir jugando a Ghost of Tsushima una vez termina la historia?

Fichas
Noticias

¿Se puede seguir jugando a Ghost of Tsushima una vez termina la historia?

La próxima obra de Sucker Punch se pondrá a la venta el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions

Cada vez son menos los días que tendremos que esperar para que se produzca el ansiado lanzamiento de Ghost of Tsushima, dado que el próximo gran exclusivo de PlayStation 4 verá la luz el próximo día 17 de julio. Es por ello que no resulte extraño que estén comenzando a surgir una serie de preguntas por parte de la comunidad de aficionados en torno a lo que el juego es capaz de ofrecer; siendo aquella que circula en torno a si podremos seguir jugando a Ghost of Tsushima una vez terminemos su historia principal aquella que resolveremos en este artículo (sin spoilers de ningún tipo).

La respuesta corta a esto último es sí, podremos seguir jugando a Ghost of Tsushima una vez la trama principal quede concluida; algo que viene del endtendimiento de Sucker Punch que la exploración también ha de ser un elemento importante dentro del género del mundo abierto y, sobre todo, que las sensaciones serían muy amargas si el título nos dejara sin más horas de juego una vez lo acabásemos.

En este sentido podremos encontrarnos con todo lo que se podría esperar de un título de dichas características: el mundo abierto de Ghost of Tsushima seguirá abierto para nosotros durante un buen puñado de horas más en las que podremos ir completando todo el contenido secundario que ofrece y al que no hayamos accedido antes.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de mismas líneas os dejamos con un fragmento del análisis que ya hemos hecho del juego para que podáis contar con una mejor idea de aquello que ofrece a distintos niveles:

''En resumen podemos ver como Ghost of Tsushima ha terminado siendo algo menos de lo que hubiéramos deseado encontrar. Es un juego muy disfrutable con un sistema de misiones muy bien realizado, con una progresión que engancha y con un acabado gráfico y diseño artístico de primer nivel. No obstante además de todas las bondades hay que avistar otros puntos oscuros, pues en algunos aspectos parece que haya faltado algo de tiempo para pulir algunos aspectos que lo podrían haber convertido en una obra magna''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima: Leyendas recibirá su primera Raid el 30 de octubre

El modo multijugador de la aventura de Sucker Punch recibirá nuevos contenidos próximamente

Publicado el 22 OCT 2020 0

Ghost of Tsushima 2 podría estar ya en desarrollo, de acuerdo a una oferta de trabajo

Sucker Punch busca un diseñador narrativo con conocimientos del Japón feudal para continuar trabajando en la IP de Ghost of Tsushima

Publicado el 21 OCT 2020 0

El multijugador de Ghost of Tsushima tiene a Iroh de Avatar: La Leyenda de Aang como narrador

Greg Baldwin, quien diese voz al afamado personaje de la serie americana, es el encargado de acompañarnos en este nuevo viaje

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...