A través del portal NerdLeaks, nos hemos hecho eco de un factor que podría dar muchas pistas acerca de un posible juego de la saga God of War. Tal y como podemos ver en el currículum de Harry Walton, un conocido animador del cine y de los videojuegos, aparece que durante el año 2015 se ha encontrado trabajando para Barin Zoo Studios como animador de personajes en God of War.
Aunque todo parece que se trate de una nueva entrega de la saga, no se puede descartar del todo que se trate de una remasterización de los anteriores títulos, pues en su currículum tampoco especifica explícitamente.
A pesar de todo, habrá que esperar a los próximos movimientos de Sony y ver si se pronuncia al respecto y sobre todo, qué sucederá en el E3 2016 que está por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00
En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7
Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995
La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente
Por ahora nada es oficial, pero las filtraciones apuntan a un prototipo con mejoras importantes frente al Steam Controller original
En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos
Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante