Hace unas semanas que desde PlayStation desvelaban que, después de Horizon Zero Dawn y Death Stranding, el próximo gran videojuego que abandonaría la exclusividad de consolas PlayStation para dar el salto al PC sería Days Gone. Junto a ello, la compañía desvelaba que los planes de futuro pasaban por llevar más videojuegos de PlayStation a PC. Y hoy un rumor habría desvelado cuáles son los próximos.
Tal y como recogen desde Reddit, ha sido el usuario CrazyLeaksTrain, conocido por filtrar en el pasado con acierto el anuncio de Kingdom Hearts en PC o el port de Ninja Gaiden, el que ha hablado al respecto. De acuerdo a la información vertida, PlayStation ya estaría preparando adaptaciones de grandes obras como Bloodborne, Uncharted Collection, Ghost of Tsushima y God of War.
Por el momento no hay detalles oficiales al respecto, pero dado que desde PlayStation confirmaban oficialmente días atrás que buscarían seguir llevando sus videojuegos a PC, parece que estos títulos son opciones muy razonables. Más si tenemos en cuenta que la adaptación a PC de algunos como Bloodborne lleva siendo objeto de rumores durante meses.
Sea como fuere, por el momento no tenemos más detalles y habrá que esperar a que PlayStation nos deje con más detalles a través de un anuncio oficial que, por ahora, no parece que vaya a producirse en ningún momento cercano. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto y os recordamos que Days Gone tiene previsto llegar a PC a lo largo de esta primavera. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard ha revelado una de las novedades más deseadas del MMORPG para su próximo gran DLC
La compañía ha lanzado por sorpresa un nuevo recopilatorio que recibe el nombre de Warcraft Remastered Battle Chest
Ha surgido a la luz otro de esos rumores que hay que contemplar desde una perspectiva prudente
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto