God of War Ragnarök conquista a la mayoría de streamers españoles: estas son sus reacciones al juego
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

God of War Ragnarök conquista a la mayoría de streamers españoles: estas son sus reacciones al juego

Te recojo las principales opiniones que ha generado God of War: Ragnarök en algunos de los creadores de contenidos más influyentes de España

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 09/11/2022
  • Desarrollador: Sony Santa Monica Studio
  • Género: Acción | Aventura
  • Multijugador: No

God of War: Ragnarök está arrasando. Aunque apenas lleva unas semanas en el mercado, la nueva aventura de Kratos y Atreus está conquistando a todos los jugadores de PS4 y PS5. Personalmente hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, motivo por el cual califiqué al juego de excelente en mi análisis, pero es que todos coinciden, en Metacritic es uno de los juegos mejor valorados del año, está nominado a mejor juego del año en The Game Awards y, como veremos ahora, ha sido increíblemente bien recibido en la comunidad de creadores de contenido.

God of War ganador al premio de mejor juego del año de la Big Conference

Poco tiempo le ha faltado a God of War: Ragnarök para conseguir su primer premio a mejor juego del año. Han sido los premios Titanium que se conceden en el marco de la Big Conference (anterior Fun & Serious) los que le han entregado tal reconocimiento. God of War: Ragnarök fue el videojuego estrella en la Big Conference de Bilbao, llevándose el tan ansiado GOTY en territorio español. ¿Repetirá esta hazaña en la gala de The Game Awards del mes que viene?

LAS PRINCIPALES SENSACIONES QUE HA PROVOCADO GOD OF WAR RAGNARÖK DE STREAMERS Y YOUTUBERS

Me encantan los creadores de contenido, hacen una labor incalculable por el mundo de los videojuegos y del entretenimiento. Por ello he querido dedicarles este espacio, un espacio dónde reconocerles su labor a la par de poder acercaros de un vistazo las impresiones de algunos de ellos:

Puerta al Sótano se ha enamorado de God of War Ragnarök a primera vista

Puerta al Sótano es un creador de contenido que personalmente me encanta. Habla sin tapujos y transmite una sinceridad con su comunidad que hace que la gente confíe en él, siendo esto clave en su comunidad.

Desde el primer momento que probó God of War: Ragnarök lo tenía muy claro, "Le daría el GOTY sin ni siquiera habérmelo pasado". "God of War Ragnarök en tan solo una hora de juego ya te dice que será un juego excelente".

Él tenía claro que Elden Ring sería el GOTY 2022, pero tras haber jugado a la nueva entrega de Kratos, su opinión ha dado una vuelta radical. Ahora mismo ve más vencedor a God of War: Ragnarök que al juego de FromSoftware. ¿Se alzarán Kratos y Atreus con un nuevo premio a juego del año?

The Grefg lo tiene muy claro, God of War Ragnarök es una obra de arte

Uno de los creadores de contenido más importantes de nuestro país. Él mismo protagonizó el reto de cambiar su cuerpo en 4 meses y parecerse así al Dios de la Guerra. Su opinión respecto al juego está a la altura de su cambio físico, "Este God of War: Ragnarök es increíble, menuda obra de arte, espectacular, bestial".

Grefg se ha mostrado emocionado en todos los directos en los que ha jugado a GOW: Ragnarök. No es para menos. Su opinión sobre el juego no podría ser mejor. Ni podría haber contado las veces que ha lanzado elogios al videojuego.

Ray Snakeyes define a God of War: Ragnarök como una obra maestra para la historia

God of War: Ragnarök está enamorado a todo aquél que lo prueba. Ray Snakeyes no ha sido menos y ha sido otro que ha caído en las redes de Kratos y Atreus. Él tiene cero dudas, "compra obligatoria si amas los videojuegos, God of War Ragnarök es tan bueno que es el juego con mejor puntuación en Metacritic de su historia". Y añadía "es una obra maestra para la historia y secuela perfecta"

  • Puedes encontrarle aquí en YouTube.

Richarbetacode no ha parado de repetir que God of War: Ragnarök es una obra de arte

Sigo a Richarbetacode desde hace muchísimos años. Es un creador de contenido que respeto y admiro muchísimo por su saber estar, su transparencia y sus opiniones tan fundadas. Sobre God of War: Ragnarök ha sido muy claro desde el primer minuto, lo ha definido de una obra de arte, de un juego para la historia y le ha metido una caña tremenda en sus streams en Facebook Gaming.

God of War Ragnarök ha hecho que le explote la cabeza a IlloJuan

Comparto dos cosas con IlloJuan (aunque seguro que son más), la primera es que los dos nos llamamos Juan Alberto, lo segundo es que a ambos nos ha volado la cabeza este God of War Ragnarök. Este creadores es conocido sin duda por su cercanía, por su gracia y por la capacidad que tiene para entretener, por eso verle jugar a God of War: Ragnarök ha sido toda una experiencia, ya que lo vive de una forma increíble.

Su opinión sobre el juego es bastante clara, uno de los mejores juegos de la historia y uno de los títulos con historia que más está disfrutando, le podéis verle jugar en directo en Twitch e incluso anda subiendo la serie a YouTube, por lo que podéis engancharos todavía por cualquier de los dos canales.

Ya puedes comprar God of War: Ragnarök

Edición estándar en PS Store

Puedes encontrar al edición digital del juego y comprarla de forma cómoda, rápida y desde tu casa.

En la PS Store también puedes encontrar la Deluxe Edition

Por supuesto, hay una edición exclusiva de PlayStation Store que no encontrarás en ninguna otra tienda, y es la Deluxe Edition de GoW: Ragnarök. Incluye lo siguiente:

  • God of War: Ragnarök tanto para PS4 como para PS5
  • Armadura del Valle Oscuro
  • Vestimenta del Valle Oscuro (cosm.)
  • Empuñadura de hacha del Valle Oscuro
  • Empuñaduras espadas del Valle Oscuro
  • Libro de arte digital de Dark Horse
  • Banda sonora digital oficial
  • Conjunto de avatares de PSN para PS4/PS5

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War: Ragnarok es el GOTY de 2022 para la revista TIME; y Elden Ring no está dentro del top 3

Si bien el primer puesto poca gente lo discutirá (porque God of War: Ragnarok es una cosa de no creérselo), el tercer lugar es algo sorprendente

Publicado: 29 NOV 2022 0

God of War: Ragnarök vs God of War: Los jugadores debaten sobre el diseño de las armas

Atreus no es lo único que ha cambiado en la secuela del God of War de 2018

Publicado: 28 NOV 2022 0

En God of War: Ragnarök 'aparece' Lady Dimitrescu, ¿te diste cuenta?

La propia actriz detrás de Lady Dimitrescu ha confirmado esta curiosidad

Publicado: 28 NOV 2022 0

El impresionante homenaje a God of War: Ragnarök creado por la artista valenciana Jennifer Giner

El crossover perfecto entre una de mis artistas favoritas y uno de los mejores juegos del año

Publicado: 26 NOV 2022 0

God of War: ¿Cómo sería Kratos si viviese en un mundo cyberpunk? Este alucinante fan art nos lo muestra

El Dios de la Guerra también existe en el futuro, y no veas cómo impone

Publicado: 25 NOV 2022 0

La sorprendente cifra de usuarios que han terminado God of War: Ragnarök en tan solo dos semanas

La aventura de Kratos y Atreus está arrasando en la comunidad de jugadores

Publicado: 25 NOV 2022 0