Yo no sé vosotros, pero si hay una cosa que espero en lo que queda de año es el lanzamiento de God of War: Ragnarök (es decir, como si no sale un juego más hasta enero de 2023). Y sí, ha habido varios rumores que hablaban de un nuevo retraso y que llegaría en 2023, pero viendo todo lo que va surgiendo alrededor de este juego, cada vez tengo más claro que finalmente va a llegar este mismo año (dejadme ser feliz).
También os digo que lo mío no son corazonadas sin más, pues resulta que el productor del juego y director del God of War de 2018, Cory Barlog, ha vuelto a Twitter tras un tiempo de ausencia para, al parecer, dejarnos cada vez más claro que Ragnarök va a llegar este 2022. Tras responder a un tweet del creador de la saga, David Jaffe, ahora podría haber dejado caer que el título está prácticamente listo.
A ver, puede que no se trate de God of War: Ragnarök, pero tanto secretismo tiene que ser por algo... Aun así, cabe la posibilidad de que el título sea jugable, pero no esté terminado al completo. Sea como fuere, el título sigue previsto para este año en PS5 y PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök