Sin duda alguna, God of War: Ragnarok es uno de los grandes lanzamientos de este año, si no el más grande (realmente esto ya es cuestión de gustos), junto a Elden Ring, Horizon: Forbidden West y otras propuestas que han acaparado la atención en este 2022. En esta casa ya sabéis que Ragnarok ha gustado mucho, pero que mucho; aunque, viniendo de la propuesta de 2018, era algo que se podía ver venir, la verdad.
Desde luego, Santa Monic Studio sabe lo que se hace, y estoy deseando ver qué será en lo que están trabajando actualmente, que ya dijeron que tienen varias cosas entre manos. Ahora bien, por mucho que sea un gran juego, no se libra de tener algún que otro problemilla, alguno de ellos bastante extraños, por lo que la desarrolladora está dispuesta a solucionarlos con nuevos parches. Evidentemente, vengo a hablaros de la nueva actualización recién recibida por God of War: Ragnarok.
Estaré atento a los próximos parches que puedan implementar en God of War: Ragnarok con el paso del tiempo. Por ahora, yo voy a seguir disfrutando de mi partida, que cada vez se pone más interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök