Colabora

Godfall luce su jugabilidad en un completo gameplay desde el State of Play

Fichas
Noticias

Godfall luce su jugabilidad en un completo gameplay desde el State of Play

El título de GearBox y Counterplay Games se ha dejado ver en un extenso gameplay mostrando muchas de las caracteristicas que encontraremos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG - Acción
  • Desarrollador: Counterplay Games
  • Editor: Gearbox
  • Formato: Físico, Digital

El State of Play nos ha dejado como broche final del evento un completo gameplay de Godfall, uno de los títulos que estarán de salida en PlayStation 5 y que también podrán disfrutar los usuarios de PC. La obra de Counterplay Games que llegará de la mano de GearBox nos ha mostrado un gran adelanto de lo que podremos encontrarnos en el título que realmente luce con un acabado gráfico impresionante.

Godfall será una de las puertas de entrada a la nueva generación que Sony tiene preparado para PlayStation 5 y una buena piedra de toque para ver como luce la nueva y esperada máquina de la compañía nipona. Durante el gameplay hemos podido advertir algunas de las diversas mecánicas de combate que encontraremos, diversos movimientos y un sistema de progresión con el que podremos mejorar a nuestros protagonistas, en función de la clase que escojamos, para hacernos con nuevas armas y armaduras, estas ultimas de han mostrado y serán un gran aliciente para los jugadores.

También hemos podido ver algunas de las épicas batallas que se desarrollarán durante la historia y como deberemos hacer frente a hordas de enemigos. De igual manera, tampoco ha faltado un vistazo al excelente apartado gráfico y diseño artístico que podremos ver en Godfall. Por otro lado, cabe destacar que el gameplay mostrado ha sido capturado con un kit de desarrollo de PlayStation 5 por lo que lo que hemos podido advertir será algo muy cercano a lo que veremos el día de lanzamiento.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión de PlayStation 5 de Godfall ya se encuentra en fase gold

El videojuego de Counterplay Games y Gearbox Publishing fue uno de los primeros en anunciarse para la próxima consola de Sony

Publicado el 18 SEP 2020 0

Godfall confirma su fecha de lanzamiento en PS5 y PC

Lo nuevo de Gearbox Publishing será uno de los primeros títulos disponibles para la consola next-gen de Sony

Publicado el 17 SEP 2020 0

Godfall publica un nuevo adelanto de una de sus armas principales

Winter's Call desatará todo el poder del hielo contra las armaduras de los enemigos

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...