Finalmente, The Game Awards ha llegado. La última gran celebración del mundo de los videojuegos del año actual ha dado inicio cargada de novedades; desde nuevos juegos hasta interesantes exhibiciones de obras ya conocidas, incluyendo, cómo no, premiaciones a diversas entregas en múltiples rubros. De esta manera, hemos podido presenciar la participación de títulos como No More Heroes 3 y Final Fantasy VII Remake, no obstante, el evento ha asumido un aura de traspaso generacional a través del anuncio de Godfall.
Este, cabe destacar, está siendo desarrollado por el estudio Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing, y es descrito por sus autores como un "looter-slasher de fantasía en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo". En tal sentido, la creación genera ciertas reminiscencias de Warframe, tanto en estética como en planteamiento, puesto que también postula un gameplay cooperativo para dos o tres personas, aunque asimismo permitiendo que pueda ser disfrutado completamente en solitario.
Por otro lado, es imperativo resaltar que el tráiler de anuncio indica que llegará a PlayStation 5, sin embargo, tras su paso por The Game Awards, Gearbox confirmó que igualmente llegará a PC a través de la Epic Games Store. En último lugar, concluimos subrayando que Godfall estará disponible en una fecha aún por confirmar durante la Navidad de 2020 -cuya página web pueden consultar aquí-, al igual que también les recomendamos que sigan atentos a nuestra cobertura del evento pues, escasos minutos atrás, se ha revelado la secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice.
CONTENIDO RELACIONADO
El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas
Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"
El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales
La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay
Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora
El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4