Colabora

Godfall sorprende en The Game Awards con un tráiler de anuncio para PlayStation 5

Fichas
Noticias

Godfall sorprende en The Game Awards con un tráiler de anuncio para PlayStation 5

Será distribuido por Gearbox, quienes confirmaron posteriormente que también saldrá en la Epic Games Store

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG - Acción
  • Desarrollador: Counterplay Games
  • Editor: Gearbox
  • Formato: Físico, Digital

Finalmente, The Game Awards ha llegado. La última gran celebración del mundo de los videojuegos del año actual ha dado inicio cargada de novedades; desde nuevos juegos hasta interesantes exhibiciones de obras ya conocidas, incluyendo, cómo no, premiaciones a diversas entregas en múltiples rubros. De esta manera, hemos podido presenciar la participación de títulos como No More Heroes 3 y Final Fantasy VII Remake, no obstante, el evento ha asumido un aura de traspaso generacional a través del anuncio de Godfall.

Este, cabe destacar, está siendo desarrollado por el estudio Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing, y es descrito por sus autores como un "looter-slasher de fantasía en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo". En tal sentido, la creación genera ciertas reminiscencias de Warframe, tanto en estética como en planteamiento, puesto que también postula un gameplay cooperativo para dos o tres personas, aunque asimismo permitiendo que pueda ser disfrutado completamente en solitario.

Por otro lado, es imperativo resaltar que el tráiler de anuncio indica que llegará a PlayStation 5, sin embargo, tras su paso por The Game Awards, Gearbox confirmó que igualmente llegará a PC a través de la Epic Games Store. En último lugar, concluimos subrayando que Godfall estará disponible en una fecha aún por confirmar durante la Navidad de 2020 -cuya página web pueden consultar aquí-, al igual que también les recomendamos que sigan atentos a nuestra cobertura del evento pues, escasos minutos atrás, se ha revelado la secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall revela cuál será su postura frente a las microtransacciones

Además, sus responsables han querido aclarar cuál será la estructura del juego y cómo ofrecerá sus contenidos

Publicado el 23 JUL 2020 0

Los autores de Godfall lo sitúan en un punto medio entre Diablo y Borderlands

Counterplay Games habla de cómo desean combinar en un RPG de acción los sistemas de botín y la habilidad a los mandos y

Publicado el 15 JUL 2020 0

Counterplay Games da nuevos detalles sobre el sistema de combate de Godfall

La progresión del personaje, las armaduras y el "looteo" son algunas de sus claves

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...