GoldenEye se luce en la versión de Xbox 360 cancelada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GoldenEye se luce en la versión de Xbox 360 cancelada

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rare es de esas desarrolladoras que toda compañía de la industria de los videojuegos quiere tener bajo sus filas. Microsoft está muy unida a Rare desde que se produjera en 2002 la compra por la que pasaba a formar parte del gigante americano y muestra de ello es la cantidad de proyectos que ha preparado (y continúa preparando) en los últimos años. Uno de ellos, de menor envergadura que el futuro Sea of Thieves, era una adaptación de Goldeneye para Xbox 360 que fue drásticamente cancelada.

Ahora hemos podido conocer gracias a Rare Thief un gameplay de media hora del citado título. Aunque la fuente habla de remake, es más una adaptación por lo que puede verse del apartado gráfico, aunque había una posibilidad extraordinaria de haberse lanzado el videojuego al mercado: alternar entre gráficos originales y actualizados. Alcanzaría los 60 fps manteniendo el modo multijugador y la banda sonora no sería alterada.

¿Cómo habríais recibido esta versión casi inalterada del clásico de Nintendo 64? Recordad que Activision también apostó por una "reimaginación" con GoldenEye 007, algo diferente al original y con una recepción por parte del público bastante tibia.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas