Stadia se trata de la gran promesa realizada en el pasado por Google, y es que muchos estarán de acuerdo en que por ahora no se trata de la realidad que se esperaba. De hecho, esto es algo que ciertamente parece reconocer la propia compañía estadounidense en una reciente entrevista con los compañeros del medio Engadget (vía wccftech).
Seguidamente os dejamos con los comentarios de Andrey Doronichev, director de Product Management sobre lo que claramente apunta a ser un producto muy a largo plazo:
"No tuvimos temor a la hora de anunciar nuestra visión, la cual es grande, y nos llevará cierto tiempo poder alcanzarla. Está bien. Es genial. ¿Esto es de lo que va, cierto? No se trata simplemente de alguna que otra mejora marginal, tampoco es cuestión de implementar una característica especial. Se trata de un concepto grande, valiente, que marca la dirección hacia la que nos dirigimos. Avanzamos con mucha, mucha confianza. Así que juzgando la velocidad a la que hemos progresado hasta el momento, me siento con más confianza en nuestra capacidad por proporcionar lo prometido e incluso más".
El señor Doronichev argumenta que Stadia halla sus cimientos en la misma infraestructura de Google que, durante años, ha permitido realizar todo tipo de búsquedas de información y albergar vídeos de YouTube. En tal sentido, viendo la trayectoria de su tecnología, indica que no tiene ninguna duda en que puedan cumplir los objetivos que se propongan. Para finalizar, Doronichev apuntó a que la conexión sin cable del mando de Stadia para PC se hará disponible dentro de poco - aunque sin fecha -.
En última instancia, indicamos que en el artículo compartido podréis encontrar muchos nuevos juegos que llegarán en los próximos meses a Google Stadia. Y es que a pesar de que el servicio no haya contado con el estreno soñado, parece que el apoyo sigue siendo absoluto - y sin prisas de por medio -.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año