Stadia se trata de la gran promesa realizada en el pasado por Google, y es que muchos estarán de acuerdo en que por ahora no se trata de la realidad que se esperaba. De hecho, esto es algo que ciertamente parece reconocer la propia compañía estadounidense en una reciente entrevista con los compañeros del medio Engadget (vía wccftech).
Seguidamente os dejamos con los comentarios de Andrey Doronichev, director de Product Management sobre lo que claramente apunta a ser un producto muy a largo plazo:
"No tuvimos temor a la hora de anunciar nuestra visión, la cual es grande, y nos llevará cierto tiempo poder alcanzarla. Está bien. Es genial. ¿Esto es de lo que va, cierto? No se trata simplemente de alguna que otra mejora marginal, tampoco es cuestión de implementar una característica especial. Se trata de un concepto grande, valiente, que marca la dirección hacia la que nos dirigimos. Avanzamos con mucha, mucha confianza. Así que juzgando la velocidad a la que hemos progresado hasta el momento, me siento con más confianza en nuestra capacidad por proporcionar lo prometido e incluso más".
El señor Doronichev argumenta que Stadia halla sus cimientos en la misma infraestructura de Google que, durante años, ha permitido realizar todo tipo de búsquedas de información y albergar vídeos de YouTube. En tal sentido, viendo la trayectoria de su tecnología, indica que no tiene ninguna duda en que puedan cumplir los objetivos que se propongan. Para finalizar, Doronichev apuntó a que la conexión sin cable del mando de Stadia para PC se hará disponible dentro de poco - aunque sin fecha -.
En última instancia, indicamos que en el artículo compartido podréis encontrar muchos nuevos juegos que llegarán en los próximos meses a Google Stadia. Y es que a pesar de que el servicio no haya contado con el estreno soñado, parece que el apoyo sigue siendo absoluto - y sin prisas de por medio -.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes