El Universo Extendido de DC sigue con cambios después del "relativo fracaso" que ha supuesto ser "Justice League" (relativo puesto que económicamente no debería generar pérdidas en Warner Bros., aunque no ha cumplido ni por asomo las expectativas). Tras este tropiezo, en la productora han decidido que es hora de cambiar algunos de los puestos directivos para ver sí tienen influencia en el futuro comercial de esta macrofranquicia (y de otras películas), y aunque podría afectar al desarrollo de algunas producciones, "Green Lantern Corps" continuaría en desarrollo según revela David Goyer, guionista del largometraje.
En una entrevista que ha tenido IGN con el creativo, el escritor, inmerso en la escritura del guion que de forma a la producción, ha explicado que nadie sabe cuándo se estrenará, aunque estaba prevista para 2020, "especialmente con todo lo que está ocurriendo dentro del Universo Extendido de DC: estamos en medio de una reestructuración". Quizás estas reorganizaciones de equipo técnico y calendarios acaben afectando a la película en cuestión: como aún quedan unos tres años para su hipotético estreno, este lo mismo podría adelantarse unos meses que retrasarse. La cancelación, eso sí, de momento no le consta al guionista.
Hace un tiempo confirmamos que Hal Jordan y John Stewart estarían presentes en "Green Lantern Corps" y que Tryrese Gibson estaba en conversaciones con la productora para encarnar algún personaje. De todas formas, es poco lo que se sabe sobre esta esperada producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo