Colabora

GTA Online: el truco menos útil pero más sorprendente que verás con la Up-n-Atomizer

Fichas
Noticias

GTA Online: el truco menos útil pero más sorprendente que verás con la Up-n-Atomizer

Este truco recién descubierto por un jugador no sirve realmente para nada, pero la comunidad ha quedado muy sorprendida

Publicado el 2

Mientras que una parte muy grande de la comunidad está esperando con infinitas ganas la llegada de GTA 6 (el cual recordamos que ni tan siquiera está anunciado), Grand Theft Auto V y, especialmente, su modalidad multijugador GTA Online sigue dando mucho de qué hablar. Y no es para menos, pues la cantidad de posibilidades y actividades que nos permite realizar es increíble incluso teniendo en cuenta los juegos de hoy en día.

Y es que GTA Online es un lugar donde, aunque podamos hacer lo que queramos, los jugadores se lo toman de la forma más random, loca y destructible posible. También es que Los Santos te incita un poco a eso, pero no todos los usuarios se lo toman tan a lo loco sino que se toman GTA Online como un lugar donde experimentar y descubrir cosas inútiles pero muy sorprendentes.

La Up-n-Atomizer sirve para destruir, y para esto

Para muchos, la Up-n-Atomizer es el arma más divertida de usar de GTA Online no porque sea la mejor para combatir, sino porque directamente es capaz de tirar las físicas del juego a la basura. Da igual si disparamos a un coche, camión o a un avión volando a toda velocidad, que lo mandaremos por los aires. Pero tal y como han recogido los compañeros de Dexerto, el usuario de Reddit Skelatorx ha descubierto un truco bastante sorprendente con la pistola alienígena.

Exacto: si disparamos a un vehículo que está aparcado en la parte baja de uno de sus laterales, se colocará de forma perfecta en el estacionamiento de justo al lado. Al menos, así funciona con el Issi, así que sería cuestión de ver si funciona con más vehículos. Aunque definitivamente no sea de gran utilidad este truco, la comunidad se ha mostrado muy sorprendida con este.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0

GTA Online recibe una nueva moto y ofrece 100.000 GTA$ a quien complete este desafío

Además, ofrecen dos recompensas gratis tan solo por iniciar sesión esta semana en GTA Online

Publicado el 14 ENE 2021 0

Los actores de voz de Lamar y Franklin recrean su escena más icónica de GTA V

Slink Johnson y Solo Fonteno se juntan una vez más para una demostración live-action de uno de los momentos más memorables del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...