Con la llegada de la actualización Los Santos Tuners, la comunidad de GTA Online está realmente satisfecha y actualmente millones de jugadores se encuentran disfrutando de todos los nuevos vehículos incluidos. Sin embargo hay cierto run run a raíz de múltiples reportes que señalan la posible llegada de una gran oleada de "baneos" al videojuego de Rockstar.
Uno de los primeros medios en hacerse eco de este potente rumor fue Dualshockers, donde explicaron que los primeros comentarios acerca de estos baneos masivos aparecieron en la plataforma de Tik Tok, concretamente de un vídeo el que un usuario alerta a los demás sobre la llegada de numerosas expulsiones a todos los jugadores que hagan trampas en GTA Online. En 2016 se produjeron unos baneos masivos, y parece que antes de que termine este mes de julio se producirá otra oleada de magnitud similar.
En dicho clip, este usuario también comenta que los baneos afectarían a todos aquellos que hayan utilizado trucos relacionados con el dinero del juego y que se hayan aprovechado de un conocido glitch para duplicar vehículos. Todavía se desconoce si estos baneos llegarán en los próximos días, pues Rockstar no se ha pronunciado todavía, pero la preocupación de los jugadores es tal, que el tema ya se está discutiendo en el subreddit de GTA Online.
Habrá que esperar a que los responsables del componente online de Grand Theft Auto V salgan a confirmar o desmentir esta información, pero en el caso de que sea cierta, es muy probable que miles y miles de jugadores sean expulsados para siempre de los servidores del título.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft