Colabora

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Fichas
Noticias

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 0

Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los juegos mayores éxitos de la industria incluso a día de hoy, más de siete años después de su lanzamiento. En gran parte, es gracias a que Rockstar hizo y sigue haciendo un excelente trabajo con GTA Online, la modalidad multijugador en línea del imprescindible título. Todo esto se debe a sus constantes actualizaciones, al margen del sinfín de actividades para hacer en el juego.

Y ayer mismo, jueves, como cada semana, la compañía norteamericana volvió a actualizar GTA Online con más contenido en forma de un nuevo y curioso camión para saltar sobre él, además de la posbibilidad de conseguir nuevas recompensas.

Actualización semanal de GTA Online (21 - 27 de enero)

Nuevo vehículo

Debido a una serie de accidentes relacionados con este modelo que se han producido últimamente, Vapid les recuerda a sus posibles compradores que una consecuencia habitual al pilotar el Vapid Slamtruck es el constante chorreo de idiotas que intentan subir por tu rampa en la autopista. ¿Alguno intenta acercarse? Esquívalo, por el amor de Dios.

El Vapid Slamtruck ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos. Podéis ver sobre el titular de este artículo.

Doble recompensas

  • Series de búnker: Las cosas más divertidas suceden bajo tierra. En el caso de las series de búnker, esto es literal: desciende bajo la corteza terrestre y líate a tiros en un refugio vanguardista diseñado para soportar un apocalipsis termonuclear. ¿A que suena relajante? De postre, todos los modos subterráneos de las series de búnker ofrecen el doble de recompensas a todos los participantes.
  • Ventas de Tráfico de armas: Si prefieres moverte por la superficie, siempre puedes colocar parte de tu preciado contrabando mediante ventas de Tráfico de armas, que ofrecen el doble de GTA$ y RP toda la semana. Satisfacer una demanda nunca ha sido tan placentero. Y si tus ratas de laboratorio necesitan un empujoncito, todas las velocidades de investigación de Tráfico de armas quedan duplicadas hasta el 27 de enero.

Camiseta gratis para los más veteranos

En estos tiempos, la lealtad a una marca es algo muy valioso. Como recompensa a su fidelidad, los jugadores que hayan obtenido la camiseta Vapid durante un evento anterior de GTA Online recibirán gratis la cotizada camiseta Vapid vieja. Es una de esas prendas vintage por las que los coleccionistas pagan una pasta; cuídala bien.

Vehículo del podio: Vapid Peyote personalizado

Si consigues salir de tu gigantesca cama del ático, pásate tambaleándote por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna. Esta semana puedes llevarte las llaves de un Vapid Peyote personalizado, un lowrider clásico y el sueño de todo ladrón de vehículos.

Descuentos

  • Búnkeres: 40% de descuento
  • Modificaciones y mejoras de búnkeres: 30% de descuento
  • Vapid Winky: 25% de descuento
  • Vapid GB200: 40% de descuento
  • Vapid Carrera y Vapid Carrera 4x4: 40% de descuento
  • HVY APC: 40% de descuento

Recompensas con Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay un impresionante descuento del 80 % en el Pegassi Osiris y otra rebaja del 70 % en el Progen PR4.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Videojuego o realidad? Así luce la mejor versión posible de GTA 5 con ray tracing y más mejoras

Así podría llegar a lucir GTA 5 con diversas mejoras gráficas compatibles con PS5 y Xbox Series X|S

Publicado el 23 ABR 2021 0

Consigue gratis 1 millón de dólares en GTA Online con PS Plus

PlayStation ofrece una nueva oferta mediante su servicio de suscripción para uno de los multijugador de moda

Publicado el 17 ABR 2021 0

Fecha y hora para el estreno de Marbella Vice, la serie de GTA V roleplay de Ibai

Descubre cuándo abrirá sus puertas Marbella Vice con los mayores streamers del panorama hispanohablante

Publicado el 07 ABR 2021 0

Marbella Vice: confirmada la primera oleada de streamers que llegará a la serie de GTA V roleplay tras su estreno

Estas son todas las nuevas incorporaciones de Marbella Vice para la primera oleada que llegará después de su estreno

Publicado el 07 ABR 2021 0

¿GTA Online con conciertos al estilo de Fortnite? Lil Nas X apoya la posibilidad

El afamado cantante estadounidense cree que el multijugador de Rockstar debería sumarse a la creciente fusión entre música y videojuegos

Publicado el 05 ABR 2021 0

Kidd Keo, Borja Iglesias, Courtois y más; estas son las superestrellas de GTA V roleplay en Marbella Vice

Descubre las principales personalidades de fuera del mundo del videojuego que se darán cita en el servidor de GTA V roleplay de Ibai

Publicado el 05 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...