Colabora

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Fichas
Noticias

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 0

Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los juegos mayores éxitos de la industria incluso a día de hoy, más de siete años después de su lanzamiento. En gran parte, es gracias a que Rockstar hizo y sigue haciendo un excelente trabajo con GTA Online, la modalidad multijugador en línea del imprescindible título. Todo esto se debe a sus constantes actualizaciones, al margen del sinfín de actividades para hacer en el juego.

Y ayer mismo, jueves, como cada semana, la compañía norteamericana volvió a actualizar GTA Online con más contenido en forma de un nuevo y curioso camión para saltar sobre él, además de la posbibilidad de conseguir nuevas recompensas.

Actualización semanal de GTA Online (21 - 27 de enero)

Nuevo vehículo

Debido a una serie de accidentes relacionados con este modelo que se han producido últimamente, Vapid les recuerda a sus posibles compradores que una consecuencia habitual al pilotar el Vapid Slamtruck es el constante chorreo de idiotas que intentan subir por tu rampa en la autopista. ¿Alguno intenta acercarse? Esquívalo, por el amor de Dios.

El Vapid Slamtruck ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos. Podéis ver sobre el titular de este artículo.

Doble recompensas

  • Series de búnker: Las cosas más divertidas suceden bajo tierra. En el caso de las series de búnker, esto es literal: desciende bajo la corteza terrestre y líate a tiros en un refugio vanguardista diseñado para soportar un apocalipsis termonuclear. ¿A que suena relajante? De postre, todos los modos subterráneos de las series de búnker ofrecen el doble de recompensas a todos los participantes.
  • Ventas de Tráfico de armas: Si prefieres moverte por la superficie, siempre puedes colocar parte de tu preciado contrabando mediante ventas de Tráfico de armas, que ofrecen el doble de GTA$ y RP toda la semana. Satisfacer una demanda nunca ha sido tan placentero. Y si tus ratas de laboratorio necesitan un empujoncito, todas las velocidades de investigación de Tráfico de armas quedan duplicadas hasta el 27 de enero.

Camiseta gratis para los más veteranos

En estos tiempos, la lealtad a una marca es algo muy valioso. Como recompensa a su fidelidad, los jugadores que hayan obtenido la camiseta Vapid durante un evento anterior de GTA Online recibirán gratis la cotizada camiseta Vapid vieja. Es una de esas prendas vintage por las que los coleccionistas pagan una pasta; cuídala bien.

Vehículo del podio: Vapid Peyote personalizado

Si consigues salir de tu gigantesca cama del ático, pásate tambaleándote por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna. Esta semana puedes llevarte las llaves de un Vapid Peyote personalizado, un lowrider clásico y el sueño de todo ladrón de vehículos.

Descuentos

  • Búnkeres: 40% de descuento
  • Modificaciones y mejoras de búnkeres: 30% de descuento
  • Vapid Winky: 25% de descuento
  • Vapid GB200: 40% de descuento
  • Vapid Carrera y Vapid Carrera 4x4: 40% de descuento
  • HVY APC: 40% de descuento

Recompensas con Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay un impresionante descuento del 80 % en el Pegassi Osiris y otra rebaja del 70 % en el Progen PR4.

Etiquetado en :

GTA Online gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online se actualiza para recibir la nueva Nagasaki Dinghy Armada y doble recompensas

Además, habrá nuevos y jugosos descuentos y más recompensas con Prime Gaming

Publicado el 26 FEB 2021 0

Actualización GTA Online: consigue el nuevo Dinka Verus gratis y dinero extra

Llegan doble recompensas en más actividades así como algunas bonificaciones gratuitas

Publicado el 19 FEB 2021 0

Lamar y Franklin de GTA V cobran vida en una divertida recreación que no te debes perder

Grand Theft Auto V cobra vida en una de las mejores escenas del inicio del juego protagonizada por los actores reales para la quinta entrega de la saga

Publicado el 17 FEB 2021 3

GTA Online celebra San Valentín con una actualización; triple GTA$, recompensas gratis y más

Habrá descuentos, recompensas y modos de juego temáticos para el día de los enamorados

Publicado el 12 FEB 2021 0

GTA V recibe una nueva y pesada actualización sorpresa en consolas

También está disponible en PC, pero su peso en esta plataforma no supera los 100 MB

Publicado el 10 FEB 2021 5

Grand Theft Auto V ha superado los 140 millones de copias vendidas

El último título de la afamada franquicia de Rockstar continúa rompiendo récords tras cerca de una década de disponibilidad

Publicado el 08 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...