Colabora

GTA Online recibe una nueva moto y ofrece 100.000 GTA$ a quien complete este desafío

Fichas
Noticias

GTA Online recibe una nueva moto y ofrece 100.000 GTA$ a quien complete este desafío

Además, ofrecen dos recompensas gratis tan solo por iniciar sesión esta semana en GTA Online

Publicado el 0

Una gran parte de la comunidad de jugadores tiene la vista puesta en el tan rumoreadísimo GTA 6 que ni tan siquiera ha sido presentado. Pero los rumores hacen que la llama siga encendida, y de hecho hoy mismo se ha vuelto a hablar de la posibilidad de que la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto esté protagonizada por un personaje femenino. Pero hasta que sepamos algo de ese supuesto proyecto, tendremos que seguir jugando a GTA Online.

Y es que la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V consigue que el juego siga siendo un verdadero éxito incluso a día de hoy, pues ha sido el tercer juego más descargado en PS4 en Europa durante todo 2020, siete años después de su lanzamiento oficial. En gran parte, es gracias a que Rockstar actualiza constantemente GTA Online. Lo hace cada jueves, y hoy no iba a ser menos.

Actualización semanal GTA Online (14 - 21 de enero)

Nueva moto

La potente Maibatsu Manchez Scout, tan rápida que casi puede romper la barrera del sonido, fue diseñada para recorrer los caminos más enfangados del planeta, pero también es capaz de responder a una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez: «¿Cómo vas a saltar eso?». No importa si la usas con el objetivo para el cual Maibatsu Corporation la diseñó o para tentar a la gravedad (y a la suerte): ya puedes comprarla en Warstock.

Doble recompensas en Supervivencia

Tanto si se trata de un flujo incesante de Ballas, de guardias de seguridad o de militares uniformados, detener una oleada tras otra de enemigos y ver cuánto aguantas con vida en las partidas de supervivencia te proporcionará el doble de GTA$ y RP.

Bonificaciones del cofre del tesoro: 100.000 GTA$

Da igual si eres un turista o un cazatesoros; si visitas Cayo Perico esta semana, presta mucha antención durante las misiones de reconocimiento o en la final. Si encuentras dos cofres del tesoro en un mismo día, recibirás 100 000 GTA$ cuando inicies sesión la próxima semana. Espera hasta 72 horas después de iniciar sesión la semana que viene para ver cómo se deposita el dinero en tu cuenta del Maze Bank.

Recompensas gratuitas

Si te conectas a GTA Online en cualquier momento entre el 14 y el 20 de enero, recibirás la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador: un envoltorio militar que causará tanto impacto como temor mientras mantiene tu vehículo herméticamente sellado.

Y si eres uno de los conductores o aficionados al mundo del motor que desbloqueó la Camiseta Pegassi el año pasado, esta semana recibirás una variante retro desteñida para que puedas mostrar tu fidelidad a esta lujosa marca italiana y a su flota de vehículos vanguardistas.

Vehículo del podio de esta semana: Pegassi Toreador

Si todavía no tienes este nuevo coche deportivo anfibio que lleva escondido un toque de tecnología militar bajo el capó, pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna para intentar hacerte con él. También puedes llevarte GTA$, RP, ropa, premios sorpresa y muchas cosas más.

Descuentos

  • Mejoras del submarino Kosatka: 25 % de descuento
  • Kraken Avisa: 25 % de descuento
  • Helicóptero Nagasaki Buzzard Attack: 40 % de descuento
  • Sea Sparrow: 40 % de descuento
  • Helicóptero Sparrow: 25 % de descuento
  • Invetero Coquette D10: 30 % de descuento
  • Pegassi Reaper: 40 % de descuento

Recompensas con Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay descuentos del 35 % en el barco patrulla Kurtz 31 y en la Shitzu Longfin.

Etiquetado en :

GTA Online rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Videojuego o realidad? Así luce la mejor versión posible de GTA 5 con ray tracing y más mejoras

Así podría llegar a lucir GTA 5 con diversas mejoras gráficas compatibles con PS5 y Xbox Series X|S

Publicado el 23 ABR 2021 0

Consigue gratis 1 millón de dólares en GTA Online con PS Plus

PlayStation ofrece una nueva oferta mediante su servicio de suscripción para uno de los multijugador de moda

Publicado el 17 ABR 2021 0

Fecha y hora para el estreno de Marbella Vice, la serie de GTA V roleplay de Ibai

Descubre cuándo abrirá sus puertas Marbella Vice con los mayores streamers del panorama hispanohablante

Publicado el 07 ABR 2021 0

Marbella Vice: confirmada la primera oleada de streamers que llegará a la serie de GTA V roleplay tras su estreno

Estas son todas las nuevas incorporaciones de Marbella Vice para la primera oleada que llegará después de su estreno

Publicado el 07 ABR 2021 0

¿GTA Online con conciertos al estilo de Fortnite? Lil Nas X apoya la posibilidad

El afamado cantante estadounidense cree que el multijugador de Rockstar debería sumarse a la creciente fusión entre música y videojuegos

Publicado el 05 ABR 2021 0

Kidd Keo, Borja Iglesias, Courtois y más; estas son las superestrellas de GTA V roleplay en Marbella Vice

Descubre las principales personalidades de fuera del mundo del videojuego que se darán cita en el servidor de GTA V roleplay de Ibai

Publicado el 05 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...