Colabora

GTA VI podría ser anunciado durante la semana que viene

Fichas
Noticias

GTA VI podría ser anunciado durante la semana que viene

Rockstar Games estaría cada vez más cerca de dar a conocer el siguiente paso de su franquicia más reconocible

Publicado el 1

Los rumores en torno a GTA VI y su presentación se han intensificado en las últimas semanas, y es que finalmente podríamos tener la culminación que muchos buscan. Tras años de éxito absoluto de GTA V, un título que verdaderamente ha hecho historia en la industria de los videojuegos, la mayor parte del sector espera ya el siguiente paso de Rockstar Games - y con la siguiente generación de consolas a la vuelta de la esquina, todavía con más razón -.

Así pues, acorde a una nueva filtración en 4chan, la revelación de GTA VI se daría durante el 25 de marzo de 2020, y a la semana siguiente contaríamos con el primer tráiler para con el juego. El contexto escogido sería también el que ha predominado en las filtraciones: Vice City en la década de los 80. A pesar de que los detalles son escasos, el multijugador de esta obra contaría con una opción mediante la que los interesados podrían ocupar el rol de policía, aunque al igual que con el resto de la filtración, recomendamos tomarse esto con cierto margen de error.

Por otro lado, en Reddit nos encontramos con un nuevo hilo que habla sobre el dominio http://grandtheftauto6.net, el cual estaría redirigiendo a la gente a distintos temas de los 80 que, supuestamente, formarían parte de la banda sonora del juego. Destacaremos que el dominio en cuestión parece pertenecer a una cuenta fan, pero sin embargo se trata de ese mismo fan que antes de los últimos grandes anuncios de Rockstar ha dejado mensajes de lo más enigmáticos en GTA Forums. Podréis leer más sobre el usuario del que estamos hablando en el siguiente artículo - aunque adelantamos que muchos sospechan que se trata de una cuenta 'encubierta' de la misma Rockstar -:

Si GTA VI se verá anunciado o no en cuestión de días es algo que aún desconocemos, pero para lo que no deberemos esperar demasiado. De tal forma, resulta curioso que la filtración se haya dado con tan poco margen, pues podría invalidar su contenido en apenas unos días. En cualquier caso, por el momento deberemos ser pacientes.

Etiquetado en :

GTA VI Rockstar Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...