Esta es la misión 007 de Bravely Default II. No es demasiado difícil, pero es ligeramente más compleja que los recados que has hecho hasta ahora. Para iniciarla, habla con Adelle en la posada de Halcionia, poco después de haber eliminado a Selene y Dag y completar alguna que otra misión secundaria, en el prólogo. Tu aliada estará hablando con la posadera, quien dice que os puede hacer un lubinasco muy rico, pero les hace falta mantequilla. El problema está en que los mercaderes no quieren ir a Halcionia por culpa de una especie de lobo al que le tienen miedo. Tu objetivo es eliminarlo.
Ahora, debes salir de la posada y de Halcionia. Sigue el punto que te marca el juego, es decir, hacia el norte de la ciudad. Ahí verás a ese monstruo al que debes hacer frente. Este lobo recibe el nombre de "Fenrir". No te confíes, pues tiene bastante vida, aunque no debería suponerte gran problema. Fenrir es débil contra arcos y conta Hielo. Utiliza a algún personaje con arco para atacarle y a otro personaje para lanzarle Hielo o Hielo+. Con el resto, ve a por todas a por él, pero sin confiarte, pues tiene buena defensa y hará ataques muy potentes.
Cuando lo derrotes, dirígete hacia Halcionia, concretamente a hablar con la posadera para que os prepare esa cena que tanto quiere Adelle. Hecho esto, la misión estará completa.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de la versión de PC impulsó las ventas de este fantástico JRPG de Square Enix
Square Enix revela que el afamado JRPG de Team Asano podrá ser disfrutado en ordenadores a través de Steam en cuestión de días
La última producción del Team Asano se ha convertido en uno de los mejores representantes del género JRPG de los últimos años
Los comandos "Brave" y "Default" serán de gran utilidad durante los enfrentamientos por turnos
Square Enix ha aprovechado para hablar de las misiones, de la región de Rimedahl y más
Nintendo ha confirmado que habrá una nueva demo, la cual no tiene fecha límite para descargarla