El Gran Baggi es otro de los primeros monstruos grandes contra los que debes enfrentarte en Monster Hunter Rise. Es por ello que no será demasiado complicado cazarlo, y sus ataques son fáciles de esquivar. A pesar de ello, puede suponerte un quebradero de cabeza si consigue que tu personaje entre en el estado de sueño demasiadas veces, así que si tienes cuidado con eso, no te supondrá ningún problema cazarlo.
Sea cual sea el tipo de arma que tengas, su mayor punto débil es la cabeza. También debemos tener en cuenta sus debilidades, que son las siguientes:
El Gran Baggi tiene una estrategia parecida al Gran Izuchi, y es que tendrá a varios miembros pequeños de su manada ayudándole. Simplemente termina con ellos rápidamente y ya podrás centrarte en el Gran Baggi. Sus ataques son fáciles de predecir y esquivas (ataca con empujones de su cuerpo entero o con la cola).
Sin embargo, también puede lanzar una especie de veneno que, si bien se puede esquivar, hará que entres en estado de sueño si te da. En ese caso, no podrás atacar, ni esquivar ni correr hasta que te ataquen o te tomes una bebida energética. A veces, tu camarada Canyne te lanzará un pequeño ataque también para despertarte.
Aparentemente, Capcom estaría planeando una expansión de grandes dimensiones como ya hiciera en MH: World
El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch es ya todo un éxito de ventas tras poco más de una semana desde su lanzamiento
Capcom ha revelado los datos de la nueva entrega de la franquicia, que se cuentan ya en millones
La nueva entrega de la afamada franquicia de Capcom se ha convertido en un gran objeto de deseo en Asia
Abril se perfila como un mes de grandes novedades para Monster Hunter Rise, que llega hoy mismo a Nintendo Switch
El nuevo título de Capcom llegará con la ya habitual descarga inicial para todo los jugadores