Gundam Versus, el título de corte oriental que nos permitirá pilotar grandes robots para librar épicas batallas, ha recibido recientemente un tráiler mostrando nuevo contenido. Recordemos, además, que recientemente se confirmó tanto la localización europea para dicho título así como la fecha de lanzamiento oficial del mismo para la mencionada región, teniendo esta lugar durante el 29 de septiembre de este año.
En este nuevo tráiler es posible apreciar algunas de las características que serán añadidas a Gundam Versus en forma de actualización gratuita después de que llegue oficialmente al mercado (occidental) de los videojuegos. Además, algo a destacar es que también se muestra al jugador librando batallas ante enemigos de los anunciados DLC, y es que se indica que a pesar de que no nos hagamos con estos, sí que, por lo menos, nos podremos enfrentar a dichos robots.
https://www.youtube.com/watch?v=U5wcLNWx0ms
Finalmente, en el tráiler también podemos ver el característico frenético ritmo que adoptan las batallas de esta saga de videojuegos, con los gigantes robots intercambiando golpes tanto desde la distancia así como cuerpo a cuerpo. Además, tal y como señalan desde DualSHOCKERS, es posible echar un vistazo a los modos de partidas competitivas y al que parece ser un modo de supervivencia en el que deberemos enfrentarnos a múltiples oleadas de distintos tipos de enemigos.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas