GWENT llegó inicialmente como un pequeño minijuego de cartas en el que podíamos dedicar parte de nuestro tiempo en The Witcher III. De la mano de Geralt de Rivia encontrábamos múltiples misiones en las que el juego en cuestión pasaba a tomar todo el protagonismo, y tal fue la recepción que desde CD Projekt RED lo convirtieron en todo un lanzamiento que se sostendría por sí mismo. De este modo, tras una etapa en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha confirmado que GWENT: The Witcher Card Game llegará también a smartphones durante el presente 2019.
Así hablaba al respecto del comunicado Jason Slama, del equipo tras GWENT: The Witcher Card Game (vía Gematsu): "Nos hemos preparado muy bien y durante mucho tiempo para adaptar GWENT a smartphones. Dejando a un lado el bonito apartado visual, hemos enfocado gran parte de nuestra tecnología, incluyendo aquí GOG Galaxy, que se encarga de hacer funcionar el multijugador de GWENT, para conseguir el soporte necesario en dispositivos móviles. Creo que nuestra visión a la hora de llevar GWENT a smartphones combina lo mejor que tenemos para ofrecer en términos de gráficos y jugabilidad. No puedo esperar a ofrecer más detalles sobre la materia en una fecha posterior del presente año".
En una nota similar, hemos de recordar que mañana mismo se hace disponible la expansión 'Crimson Curse' de GWENT: The Witcher Card Game, la cual contará con el protagonismo de Dettlaff van der Eretein, un alto vampiro que resultará familiar a los jugadores de la expansión Blood & Wine del juego original. Si queréis conocer más sobre ello así como echar un vistazo en vídeo, os recomendamos entrar al artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año