Ha pasado una semana desde que Suicide Squad: Kill the Justice League ha salido al mercado, y me he encontrado con opiniones de absolutamente todo tipo, desde críticas duras por parte de mucha gente hasta otros usuarios diciendo que es totalmente divertido de principio a fin. Parece ser uno de esos títulos que "o lo amas, o lo odias". Yo aún no lo he jugado, así que por mi parte no os sabría decir. Pero lo que sí está claro es que no está teniendo tantos jugadores como uno podría haber esperado de un lanzamiento de esta magnitud.
Como sabéis, no se puede saber en todo momento cuántos jugadores acumulan los juegos entre todas sus plataformas. Sin embargo, si han salido en Steam, la plataforma de Valve es una buena vara de medir cómo de exitoso es cada título, ya que el portal SteamDB sirve para ver cuántos jugadores hay en cada momento disfrutando de cualquier obra y cuál es su pico más alto en las últimas semanas o desde siempre. Así hemos podido comprobar que a Suicide Squad: Kill the Justice League no le ha ido demasiado bien.
Los datos de jugadores actuales de Suicide Squad: Kill the Justice League se pueden comprobar en el portal SteamDB, al cual podéis acceder a través de este enlace.
Es posible que todos estos picos de jugadores se vean superados por alguna cifra en el futuro si Suicide Squad: Kill the Justice League se pone de oferta. No sería la primera vez que un juego que empezó mal acabe remontando y consiguiendo muchos jugadores, pero ¿creéis que ese será el caso de este título? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo