Que mi compi David estuviera encantado con Xenoblade Chronicles 3 y que muchos de vosotros de vosotras estéis con el hype igual de alto que él solo provoca una cosa en mi interior: tentación... una tentación inabarcable de coger ahora mismo la cartera, montarme en el coche para conducir hacia mi tienda de videojuegos de confianza y lanzársela al dependiente (siempre con educación) para salir de allí con una copia del juego.
Pero el hecho de que Xenoblade Chronicles 3 haya demostrado ser uno de los mejores JRPGs que hay en Nintendo Switch ha provocado un efecto colateral que era de esperar: unas ganas locas por conocer qué pasará con la saga después de esta tercera entrega. Pues bien, esto mismo es lo que vengo a contaros aquí:
Por último, solo me queda deciros que estaré atento a cualquier novedad que surja sobre la franquicia para poder contaros cómo va evolucionando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo