Estamos en la rampa de salida de cara al lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, un lanzamiento que será histórico para el fandom y para todos aquellos que hayáis jugado a la primera entrega Final Fantasy VII Remake. Un lanzamiento que será el próximo 29 de febrero y del que se espera que sea uno de los mejores títulos del año y uno de los más esperados por todos los que amamos la séptima entrega de la saga.
Pero el quid de la cuestión está claro, ¿Es necesario jugar a Final Fantasy VII Remake para jugar al Rebirth? Pues ya os digo con absoluta rotundidad que sí. Recordemos que El Remake engloba tres partes del juego original que se han dividido en Remake que sería la Parte I, el Rebirth que sería la Parte II y el teórico y sin confirmar el nombre Resurrection que sería la Parte III. Pero vamos a ver la importancia o no de jugar a la parte I de cara al Rebirth.
Como os decía, para mí Final Fantasy VII es un juego que marcó mi infancia y que lo acabé en numerosas ocasiones. El Remake supuso un cambio importante en la forma de contar la historia y a la hora de poner sobre la mesa que hace que sea un juego prácticamente nuevo aunque mantiene la esencia original.
El lore de Final Fantasy VII es muy extenso y si queréis disfrutar del Rebirth os aconsejo fervientemente que os paséis el Remake y sobre todo que lo disfrutéis porque estamos ante un juego antológico que sigue marcando una época.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas