La ausencia de la pantalla partida en Halo 5: Guardians es un tema que, sin duda, ha dado y seguirá dando que hablar. Frank O'Connor, creador de la franquicia, afirma que 343 Industries lo reexaminará de cara al próximo Halo. "La pantalla dividida es divertida para mí también. No es algo a lo que me oponga, y nos hubiera gustado ponerlo en Halo 5. Hablaremos de esto en el futuro para el siguiente título". Sus palabras vienen dadas por la gran frustración que sienten muchos aficionados, quienes no dejan de quejarse en foros e incluso de mandar peticiones a Change.org. "Siendo realistas, para Halo 5, no es algo que pudiésemos solucionar con un simple parche", ha asegurado O'Connor, y ha añadido que "no es factible con la forma en que funciona el motor". El director de desarrollo también opina que el hecho de que no esté en Halo 5 no significa que la función haya desaparecido para siempre.
Halo 5: Guardians se lanzó el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Si estás interesado en hacerte con el título o en saber más, aquí tienes nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha esta época de rebajas y amplia tu biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual
Cuando nadie lo esperaba, la desarrolladora da una sorpresa a la comunidad de jugadores
La secuela de uno de los simulares más relajantes del momento finalmente nos llegará este año
Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio
Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año
Tras un éxito aplastador en PS5 a nivel comercial, Koei Tecmo podría sorprender lanzando la obra también en la híbrida de Nintendo