Muchos jugadores ya están disfrutando de Halo Infinite, pero ya sabéis que me refiero al modo multijugador. Hay pocas sagas que puedan presumir de tener una campaña tan exitosa como su multijugador y viceversa, y eso lo consigue la saga Halo. Por eso, la comunidad está muy expectante con la campaña del próximo exclusivo de Xbox, la cual está al caer, puesto que solo queda una semana para su lanzamiento: el 8 de diciembre.
Pero aunque queden pocos días, 343 Industries todavía tiene cosas que enseñar y hay muchos motores que calentar. ¿Cómo es la mejor manera para hacer eso? Pues fácil: con tráilers, más revelaciones y nuevas sorpresas. Y si sois de los que estáis tirándoos del pelo esperando con ganas la llegada de la campaña de Halo Infinite, querréis ver lo que os voy a enseñar unas líneas más abajo.
Sí, a falta de una semana (bueno, un poquito más) de la llegada de Halo Infinite, sus desarrolladores han compartido el tráiler de lanzamiento del juego. No es que haya grandes revelaciones en el vídeo, pero sí que nos ayuda a situarnos en la historia por si todavía no tenemos claro de qué va. Además de poder ver flipar con con cómo ha mejorado gráficamente el título, porque ahora mismo es un auténtico portento gráfico.
¿Qué os parece? Os recuerdo que Halo Infinite llegará no solo a Xbox Series X|S sino también a Xbox One y PC el próximo miércoles 8 de diciembre (que, por cierto, es mi cumpleaños, así como dato, un buen regalo).
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca mentira, en 2010 fue lanzada una versión de Halo para la Atari 2600
Hace unos días la multinacional anunció que echaría a más de 10.000 trabajadores
Llega Winter Contingency II, el Battle Pass gratuito para Halo Infinite, esto es lo que deberías saber
343 Industries ha trabajado duro para traernos una actualización repleta de numerosas novedades
La mejor aventura del jefe maestro lucirá mejor que nunca el próximo año en nuestros compatibles
Este modo fue cancelado de forma oficial, pero la comunidad ha descubierto un glitch con el que pueden llevarlo a cabo