Colabora

Halo Infinite ofrecerá "una experiencia de primera clase en PC", aseguran desde Microsoft

Fichas
Noticias

Halo Infinite ofrecerá "una experiencia de primera clase en PC", aseguran desde Microsoft

El videojuego más esperado de Microsoft sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento este mismo año

Publicado el 0

Después de los sucesivos retrasos que han acabado llevando su lanzamiento a finales del presente 2021, Halo Infinite es uno de los videojuegos más esperados de este año por parte de los millones de fans con los que cuenta la franquicia. Se espera que, a lo largo de los próximos meses, el videojuego sea uno de los puntos centrales del marketing de Xbox dejándose ver a lo largo de eventos como el E3. Pero ahora nos llegan nuevos detalles correspondientes, precisamente, a la versión de PC del videojuego.

Ha sido una reciente publicación en el blog oficial de Xbox la que nos ha dejado con algunos detalles adicionales relativos a la versión de PC de Halo Infinite. Según se explica, los responsables del título han estado "trabajando de cerca con la comunidad de PC para asegurar que Halo Infinite ofrece una experiencia de primera clase en PC, incluyendo algunas características muy deseadas".

Entre estas características tan deseadas para los jugadores de PC se ha confirmado que Halo Infinite contará con soporte para monitores de formato ultrawide y super ultrawide, una gran variedad de opciones gráficas avanzadas y más. "Queremos asegurarnos de que Halo está al servicio de la comunidad de PC", aseguran desde Microsoft.

Junto a ello se ha confirmado que, para hacerse aún más accesible a todos los jugadores independientemente de su plataforma, Halo Infinite contará con soporte para el juego en la nube, juego cruzado y progresión cruzada. De esta forma, Halo Infinite aprovechará todas las ventajas recientes de las plataformas de Microsoft.

Esperamos ir conociendo más detalles del videojuego a lo largo de los próximos meses. Halo Infinite, recordamos, llegará este año a PC, Xbox One y Xbox Series X|S en una fecha por confirmar. De acuerdo a uno de los actores de voz, sin embargo, el videojuego estaría planeando un lanzamiento en noviembre. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El sueño húmedo de la personalización; así es el multijugador de Halo Infinite

Microsoft ha realizado una pequeña presentación 'extra' mediante la que dar nuevos detalles de una de las opciones más esperadas

Publicado el 14 JUN 2021 0

Halo Infinite vuelve a lo grande en el E3 2021, fecha de lanzamiento, tráiler de historia y multijugador gratuito

343 Industries ha mostrado más del esperado nuevo título del Jefe Maestro en el que disfrutaremos de uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha

Publicado el 13 JUN 2021 0

Esto será lo que mostrará Halo Infinite en el E3 2021 de Xbox, según un periodista

Microsoft parece tener la intención de que el juego se deje ver por todo lo alto para despejar dudas

Publicado el 08 JUN 2021 0

¿Preparándose para el E3 2021? 343 Industries esboza una pronta exhibición de Halo Infinite

La desarrolladora ya confirmó a principios de mes que el videojuego volverá a hacer acto de aparición en verano

Publicado el 10 MAY 2021 0

El exdesarrollador que acusó a Halo Infinite de crunch y contenido recortado se retracta

El exmiembro de 343 Industries asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto

Publicado el 10 MAY 2021 0

Demasiada ambición y crunch: Halo Infinite "no será una obra maestra que marque la época"

Un exempleado de 343 Industries comparte una serie de perspectivas en torno al desarrollo de la próxima insignia de Xbox

Publicado el 06 MAY 2021 2
Cargando la siguiente noticia...